#18 Luego he visto eso y parece que hay esperanza, dios quiera que sea así.
#30 Mira como saquen pegatinas de jugadores de Sharks pero no de Riders es pa cabrearse mucho
Yo creo que si sacaran, aunque las pidan ahora joder tenerlas en el juego de aquí a 7 días es fácil no me jodas que no hace falta ser un genio
#32 O salen todas o no sale ninguna. Si me tengo que decantar por algo es porque las sacarán pero a ver si dicen algo más. Equipos como BIG o NaVi tampoco tienen info sobre el tema por el momento. Y pegatinas de los equipos habrá seguro porque es mañana la fecha límite.
De todas formas aunque varios lo piensen así no es algo que se tarde 5 minutos, a muchos jugadores hay que "guiarles" sobre cómo hacerlo (algunos no es que sean muy hábiles en este aspecto), hay que seguir el proceso que se indica aquí: https://blog.counter-strike.net/index.php/playeritems (en el que entra el método de pago y demás) y son 120 jugadores al fin y al cabo, por eso siempre se pedía con tanta antelación. Me ha comentado un ex-NiP que usualmente las piden los organizadores y no Valve. En los próximos días nos enteraremos más de la situación.
Despues de 2 años sin un Major, no creo que anden quitando cosas tan caracteristicas... la gente quiere un Major con todo, sus pegatas, sus Pick EM y a poder ser con drops de cajitas...
No os rayéis no han pedido pegatas con antelación pprque literalmente media europa podía ir al mayor.
Ahora yabesta.
Salidoss
@danideM Queremos que nos digan la verdad. Seguro que tu sabes algo de esto.
Para el que no lo sepa tenemos un diseñador de workshop de csgo y dota2 en mediavida. Igual si le spameamos todos a la vez dice algo.
Bellevue es una ciudad periférica de Seattle ubicada en el condado de King, Washington, Estados Unidos, al otro lado del lago Washington de Seattle.
O tengo pegatas o consecuencias
En breves en Esportmaniacos: " Monumental escándalo por los stikers en CSGO.Valve, la vuelve a liar"
Sería imperdonable no tener a Dav1g en mi SG, a Álex en mi silenciada, a Mopoz en mi MP9, a Payus en mis awp y a Deathz en mi Ak
VALVE ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS ME OYES? COGES A LOS DEVS ESOS QUE TIENES POR AHÍ HACIENDO A SABER QUE ... SI, ESOS QUE TIENES HACIENDO CUALQUIER PUTA MIERDA EXCEPTO HALF-LIFE 3 Y ME LOS PONES A TODOS A MODELAR FIRMAS ME OYES O NO?
y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no? y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no? y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no? y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no? y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no?
VALVE CĂRAT PE TOȚI MORȚII MĂ ASICI? PRINȚI DEVS SUNT CEI CARE S-AU ÎNTÂMPLAT DE ACEASTA FĂCÂND ȘTIȚI CĂ ... DACĂ AU VĂZUT O SĂRBĂTORIE ÎN OGLINZĂ ÎN OGLINDĂ JUMĂTATE 3 JY VERLIILE MEI PUNEȚI PE TOȚI LA MODELUL DE SEMNATURI PE CARE O ASUȚI?
și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice? și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice? și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice? și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice? și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice?
#52 VÁLVULA LLEVÓ A TODOS LOS MUERTOS PIDIENDO? PRINCE DEVS SON LOS QUE SUCEDIÓ ESTO CUANDO SABES QUE ... SI VIERAN UN DÍA DE FIESTA EN EL ESPEJO EN EL ESPEJO MITAD 3 JY MIS VEHÍCULOS ME PONERÍA TODO?
¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos? ¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos? ¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos? ¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos? ¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos?
#55 no sabía ni que se podía hacer eso, solo tengo el botón de mover a nuevo post activado.