Pasar clan a cs:source

P

Si tuvieseis un clan lo pasaríais al source? Es decir, le veis más futuro al 1.6 o al Source?

Un saludo:)

JoNSuaN

1.6 tiene 1 año de futuro, CS:S tiene futuro como juego, no como juego profesional, por lo ke la mayoria de frikis seguiran los pasos de los topclanes y se pasaran al CS:PRO en cuanto salga

V

1.6 por siempre

Jew

jamas me pasaria al source. En primer lugar pq no tengo ni pc para soportarlo.

DanGeRouS

la pregunta que te tienes que hacer es:

¿Qué juego me gusta más?

por lo demas, da igual. juega al que mas te guste!

Pacoooooooo

#2 el cs 1.5 tiene un año por culpa de gente q lo ve como tu y hace q se imponga el criterio de valve q son las pelas. Si nadie hubiera abandonado won seguiriamos todos en el y mandariamos sobre valve pero como amenazo con quitarlo...... pero el caso es q sigue ahi y nunca lo podran quitar porque como yo pille el cs hace pila tiempo cuando rulaba (y rula) won nome pueden dejar sin jugar, y si todos nos plantaramos y no jugaramos a las nuevas versiones ya verias como cambiaba el panorama

malakaton

vuelvo a oir CS: PRO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los maleficios de los bulos vuelven a sobrevolar por este post xDDDD

H

que se supone que es el CS pr0 ese? xDD

malakaton

algo en lo ke se escudan los jugadores de cs1.6 ke se creen ke va a salir i ke no es mas ke un sueño por cumplir ke kieren ellos (dicen ke no les molan los graficos del source y anelan el cs: pro ese ke dicen tener graficos del cs source pero con jugabilidad del 1.6) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin mofas se nota lo ke kieren xD yk es mentira esa chorrada xDD

se creen ke va a salir un cs solo para ellos :D

eL Unico cs mas ke ai es el source i no van a acer mas, lo actualizaran i pondran mejor jugabildad nada mas :D

ESEDENIS

#9 sin razon k llebas tio xDDDD esta clarisimo eso

attje

source sux templay -21431243 das una rafaga 3243242mochas apuntas al suelo mocha ejmejm juego to falso y toca duraciond e rondas

cabron

#11:

Que curioso, cuando salió la 1.6 la gente se quejaba de eso mismo, que era más falsa que la 1.5, que dabas rafagas sin sentido y matabas a todos, que apuntabas al suelo y dabas un headshot, que la 1.5 estaba mucho mejor.

Ahora sale el Source, y resulta que la 1.6 es perfecta y el Source falso.

Sobre lo del clan, aquí hay que diferenciar dos cosas, jugar para pasarlo bien, o jugar para competir.

Si juegas para competir, lo lógico es que sigas la línea de las principales competiciones y ligas, y de momento ahí la 1.6 manda.

XchaN

me aburre el tio este con sus post sin sentido, mira los mapas del source los veo con 0 de jugabilidad... has visto dust2? mas brillo y al ser un mapa tan abierto no da imaginacion para el tactikeo verdaderamente lo veo muy guapo de graficos pero feisimo en jugabilidad.gL

PD: y el source lo tengo, mi pc lo soporta perfectamente osea q me tira a 70 fps pero simplemente no juego pq lo considero un juego para perrys.

skrw

Buscaminas powah ! mira men, no hacen actualizaciones, no te has de comprar el juego, no pagas a nadie ni un centimo, y encima no hay chetos ! k mas se puede pedir ? buscaminas al poder jambos ! ;D

Usuarios habituales

  • attje
  • ESEDENIS
  • malakaton
  • Pacoooooooo
  • Jew
  • villodre
  • JoNSuaN