(SOLUCIONADO, FALLO OPCIÓN MSAAx8)
Hola, recurro a este foro porque estoy totalmente DESESPERADO por no encontrar solución a este problema. El problema es que desde hace casi un año mi ordenador se reinicia al ver una flash en el juego, counter strike global offensive. El juego lo tengo al mínimo en graficos y sigue pasando.
SOLO me pasa en csgo y en esta única situación en concreto (al ver una flash y quedarse la pantalla en blanco).
Descarto un problema de sobrecalentamiento porque el pc me aguanta juegos mucho más potentes como el metro exodus y ademas lo he comprobado con el afterburner.
He probado de todo, reinstalar el juego, restaurar el pc, restaurar la bios, reinstalar drivers, . Además lo tengo todo bien actualizado y uso antivirus...
Pido porfavor vuestra ayuda, antes de tirar mi pc por la ventana...
Mis componentes son:
Cpu: Ryzen 2600
Gráfica: GTX 1060 6gb
Ram: 16gb DDR4
Fuente: 700W
Placa base: Asus B450M-A
Vídeo fallo:
HE ENCONTRADO LA SOLUCION!!!
Primero que nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final he dado con la solución de pura casualidad.
Parece ser que hay un bug con la opción MSAA x8 y con MSAA x8: Automatico (que es como lo tenia yo puesto sin darme cuenta)
He probado todas las combinaciones graficas posibles SIN el MSAA x8 y no se me reinicia!!!
Sin embargo al activar dicha opción (independientemente del resto) se apaga. A alguen más le a pasado o sabe porque puede ser? Me da bastante curiosidad.
He subido otro video cutre a yt jaja: