Si esq ya se veía venir que se tendrían que cargar los de 1.6 para hacer algo contra los del source
' cough cough '
Mucha lacra ha venido de ese juego, aquí teniamos al tipico snisak o afilador de vez en cuando, pero esto es como una plaga.
Si esq ya se veía venir que se tendrían que cargar los de 1.6 para hacer algo contra los del source
' cough cough '
Mucha lacra ha venido de ese juego, aquí teniamos al tipico snisak o afilador de vez en cuando, pero esto es como una plaga.
#92 Te recuerdo DEVAZ y bNt también son 1.6 no? y los que quedan por caer de CSS también que te piensas
#93 amigos mios? ggwp
es logico que una persona que sea muy buena en 1.6 destaque en csgo, pero una persona que no era absolutamente nadie en 1.6 y ahora en csgo es un rival a tener en cuenta....sabes que algo raro hay
#96 hablo de los 3 mosqueperros en general, que uno de ello sea vecino de uno de mi ts y este el dia entero aqui metido, que no juega mixes conmigo por haber usado hacks, no quiere decir que sea mi amigo
#94 no se quien son esos 2. Hay chetos en todos los juegos y ahora con la union de las dos comunidades habrá el doble. Por estadisticas aun quedan más x caer.
Que alguien haga una web con rankings de cheats y el que gane se lleva 1 mes gratis de organner.
Tendría futuro
#99 buMblE =D
#101 de jugar contra el 1 vez si, pero no se si es de 1.6 o css. =no lo conozco
#91 Es lo que quedaba en los últimos coletazos de la 1.6 estos personajes, y el turk0 ese si es el mismo de gamingstar jajajajajaja si ahora es dios va hasta las trancas, porque es un conazo, que nos os engañen, como mas de uno que veo por ahí que es ''top''
#108 No se de que te aburrimos.. yo lo unico que se de ti es que fuiste a la EAS en la fnac de Madrid y desaparecisteis sin jugar.
Ahora reapareces en el cs:go y haces el horror xD nu se nu se
#113 Para no hacer el h9rr9r viendo el nivel que hay en spain.
Y te agradeceria que dejaras de decir mierdas sobre mi o shack , un saludete maja !
¿Pero que alarma teneis con que pillen estos chetos? Si a mi cada vez me suenan menos los nombres de estos tios xD
#118 Mierdas? a caso es mentira que fuisteis a la lan esa y os pirasteis sin jugar cuando os tocaba? xD
El nivel que hay en spain.. nada comparado si juegas con periféricos de Steelseries todo es mucho más facil cabrón, jeje. Besis!