Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Krosita

#3269 El G500 es de los ratones mas pesados que hay, no se por que deberias de necesitar incluso mas xd

1 respuesta
raposo

#3271 Lo llevo a full de pesos, me acostumbre con el g5 a llevarlo asi y ahora con este lo mismo. Pero bueno, el cambio de raton ya se sabe... y ya me tocara el dia que el g500 falle y no haya mas o uno parecido en el mercado, me tocara acostumbrarme a otro.

BaRKill0rZ

se podria decir resumiendo que la generacion siguiente :

g400 = mx518
g500 = g5

???

1 respuesta
raposo

#3273 Exacto.

SuguSTyle

Cual es la diferencia del intellimouse 3.0 a otros ratones, porque se le considera a éste uno de los mejores?

1 respuesta
Barber

#3275 Yo tengo el intellimouse 1.1 y no habia habia encontrado un raton tan comodo como ese esa es la gran diferencia de los intellimouse el confort que te da a tu mano.

#3277 Aqui tienes las 3 ediciones del 1.1

http://www.readmore.de/index.php?cont=guides&id=5261&coverage=277

1 respuesta
GuaNaGe

#3276 No jodas tan bueno es tio ?

Me podrías pasar una foto o algo ? es que en mi clase en la mesa del profesor esta ese ratón y por detras pone Microsoft Intellimouse 1.0 o 1.1 no recuerdo bien !!!

#3276 Gracias allí esta el primero empezando por la izquierda !

1 respuesta
sereN

Yo tenia un G5 y muy bien los 3 primeros años , despues se empezo a pelar el cable y tal y al final se conectaba y desconectaba el solo del usb xD.
Tenia la misma duda que tu que raton pillar despues de un G5 viniendo anteriormente de un Mx310 mi solucion... me pille un g3 xD.

SuguSTyle

Alguien me podría decir alguna página que sea de fiar donde me pueda comprar el intellimouse 3.0 barato?

2 respuestas
soek

#3279 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1254&name=rat%F3n+microsoft+intellimouse++explorer+3+0+-+negro+-+optico

"BARATO"

1 respuesta
yiRZ

#3280 este vio en una pagina el 3.0 por 30 pavos y la pagina era mas falsa que él.

quickkk

#3279 http://www.amazon.com/Microsoft-B75-00113-Intellimouse-Explorer-3-0/dp/B000GOUE7O

homerbask

una pregunta el g400 que dpis puedes usar? segun poner 400-3600 dpi pero supongo que podras poner mas dpi entre 400 y 3600 no?

1 respuesta
Freeza

#3283 En los drivers, tienes 1 barrita para poner cuantos dpis quieres entre 400 y 3600, pero no te aconsejo nada que sea logitech, tienden a romperse muy facil.

2 respuestas
homerbask

#3284 Entonces cual? como maximo pago 40€ y no quiero que tengan 40 botones, prefiero los de siempre y 2 extras para cambiar los dpi y si acaso algun boton lateral

2 respuestas
Freeza

#3285 1.1 / 3.0 / zowie ec1 /xai

1
Krosita

#3284 Y precisamente los Logitech son los que mas años suelen durar..sigh

#3285 El G400 es de los mejores ratones que hay ahora, no dudes en comprartelo si crees que se te adaptara bien a la mano. Respecto a los DPI, obviamente puedes poner los que quieras entre 400 y 3600, lo mejor para ese raton es 800 :d

1 respuesta
josepginer

¿Que los Logitech se rompen fácil? Lo que hay que leer vaya tela...

1 1 respuesta
nixonE1

MX518> ALL. Mejor raton de la historia, ni razers, ni 1.1 ni nada

1 respuesta
st1w

#3289 Zowie EC1 > MX518, y te lo digo yo, que tengo los 2

1 respuesta
Krosita

#3290 En calidad de sensor no

1
Freeza

#3287 #3288 podeis opinar lo que querais, pero tanto yo como muchisisisisiisismas personas, saben perfectamente que los g5 g500 etc etc se pelan el cable por dentro, se desconectan solos, haces un giro brusco en la alfombrilla y se quedan a mitad camino, y sobre todo les suelen pasar a agente que llevan low sensi, y ya no es ninguna novedad...
prefiero gastarme 50-60e en un raton que se que me va a durar 3/4 años minimo y mejor que logitech.

2 respuestas
josepginer

#3292 Yo hablo de mi experiencia personal. Todo lo que me he comprado de Logitech me ha durado tela. Menos un Mx310 que salió defectuoso y obviamente me cambiaron.

Ahora mismo estoy con un G3 y es el mejor ratón que he tocado en lustros.

pd. para acabar te diré que las opiniones son como los culos, todos tenemos una.

1 respuesta
Krosita

#3292 El 1.1 y 3.0 tienen 2 m/s de malfunction speed, el Zowie 2,25~ y el Xai (caca de raton para gamers) 6 a costa de ser laser y tener aceleracion positiva.

El MX518 tiene 4,5 a pesar de tener ya un monton de años, asi dime de donde has sacado que se peta al hacer un giro.

1 respuesta
quickkk

el xai acceleracion positiva xDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Krosita

#3295 Quizas es algo nuevo para ti? Si quieres te busco donde dicen los de Steelseries que lo tiene pero como veas :d

Freeza

#3293 Tambien te hablo desde mi experiencia, 3 ratones (g5/g500x2) en 2 años, y dije ni uno mas, todos por problemas de usb o laser que salta. Nose pero me concencie que de Logitech no toco nada hasta mi muerte.

#3294 El xai puede pasar, porque no lo e probado, pero los otros 3 los e probado en mis MANOS cada uno de ellos, y sin duda me quedo con los 3 antes que con un logitech y jugarmelo a suertes...
Casualmente los 3 que e nombrado, son los mas utilizados por gamers profesionales, y 1 de ellos a sido diseñado por 2 grandes del 1.6, (no hace falta decir nombres)

Y acerka del mx518, ya se lo e dicho al de arriba, tuve 3 ratones y aconseje a un amigo el mx por si eran solo la gama g5/g500 y al cabo de 2 , 3 meses, los saltos del laser, la desconexiones de USB, eran insoportables.

#3298 puff nene, paso, como hablarle a una pared, sigue con tu logitech.dw

1 1 respuesta
Krosita

#3297 Y porque lo hayan diseñado unos pros tiene que ser bueno? El unico bueno de Zowie es el AM

#3297 Me encantan esos argumentos que dais cuando no sabeis lo que decir, como que yo lo tengo y es bueno, lo usan los pros, lo han diseñado unos pros blablabla, pero el unico que esta diciendo especificaciones tecnicas de cada uno soy yo ;)

Como por ejemplo lo de Xai, el otro de arriba riendose porque cree que no tiene acelracion, cuando en cuanto lo pones en google te salen montones de threads y videos explicandolo, pero claro, es mejor decir que no lo tiene xd

2 respuestas
Freeza

#3298 Pero que inventas? ,Argumentos no, osea te estoy diciendo que e utilizado logitech desde que empece en juegos fps, y es que no me a salido ni 1 bueno, ni a mi, ni a mi compañero que empezó conmigo, seguido de MONTONES de gente , que le pasa EXACTAMENTE LO MISMO; si pongo en google mi g5 se desconecta solo, también te saldrán montones de gente que le pasa lo mismo, osea que de argumentos no hables mejor...

Te ciñes a las caracteristicas de los ratones, y yo me acojo a mi experiencia de todos ellos,e catado todos los ratones nombrados atrás, y e dicho con los que YO me quedaría, y como yo muchísima gente que le a pasado lo mismo y decide no comprarse nada de logitech.

Punto y final.

edit; parece que tengas un contrato con logitech o trabajes a comision, porque no lo entiendo chico, todas las paginas en las que comentan otro raton, saltas al cuello...defendiendo tu " irrompible "logitech...

1 respuesta
Thrillian

alguien tiene el razer lachesis y le ha dado problemas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo