.
Hola me gustaria que me recomendaseis un raton y una alfombreilla la alfombrilla me da igual sinceramente mientras no sean de esas la ultima capa osea sobre la q deslices sea de tela ( prefiero plastico o algo q deslice de guays ) , el raton q tenia antes era el Cyber Snipa Stinger, el presupuesto q dispongo para las dos cosas es de 60€ obviamente lo importante es el raton!
#3754 Este tío vive al limite conecta la gráfica por usb.
PD: ATI HD5870
#3756 Digo eso porque este es el post de periféricos no de componentes :$
#3757 No, cuando pones en el formulario donde vives a la siguiente madrugada te roban 5 tipos, se dicen que son el tipo "guerrilla" del css, bajan por el helicoptero, el mismo que sale en el fragshow de shoxie y tal. Si te pillan jugando css se hechan unas partidas contigo y luego te saquean.
#3757 Nose pero esto esta mu barato http://xtremmedia.com/Monitor_23_Samsung_S23A750D.html
#3760 ni si quiera deja comprar no? porque la pantalla que han puesto arriba,no deja comprarla
#3764 claro que te deja, le das al carrito de la compra que sale al lado de lo que cuesta y te aparece en la cesta, en la parte derecha del todo, le das ahi a comprar y ya esta
#3766 pues ombre nose, yo siempre he pensado que si la pagina fuera fake alguien ke hubiera comprado ya la habria denunciado supongo xD
#3775 Vamos a ver yiRZ, para de decir gilipolleces.
Unreal tiene razón, solo había que leer la info. No tienes porque ponerte a insultar y menos a decir "ami que mas me da la informacion del monitor , sudo tio..." Porque si encima dices esto, estás diciendo que no te has leído la info y por lo tanto no puedes contradecir a alguien que sí se la ha leído.
#3778 Características del pc?
fin de semana sin iva en coolmod solo productos en stock yo ya me he comprado el pc ahi, antes que fiarme de la pagina esa.
Placa Base MSI Z77A-G43
Grabadora Sony AD-7280S
RAM Corsair Vengeance 8Gb 1600Mhz CL9 Blue Edition
Caja NOX Blaze
Procesador Intel Core i5-2500K
Grafica ATI HD5870 VAPOR-X
Fuente Enermax NAXN 620 82+ Bronce
SSD1 Crucial m4 64gb
SSD2 Crucial m4 128gb
HDD WD 1TB
Refrigeración liquida Corsair H70
Me iba a montar el i7 2700k pero se agoto muy rapido por lo visto. Y por otra parte no se si la refrigeración liquida me va a llegar porque.. fue añadirla al carro de compra y desapareció de la lista.
En el próximo pedido ya va monitor de 120hz, ventiladores enermax y otros 8gb de ram.
#3779 Pues yo le doy a pillarme el Procesador Intel Core i5-2500K y me pone q me van a cobrar 200 cuando abajo sin iva 170...