#1230 supongo que será poniendote de resulución 800x600 o derivadas xD
#1233 En 4FRAGS, los pc350 están rebajados a 99€. Son unos grandiosos cascos, yo de ti me los pillaría.
Yo tengo los PC350 pero con una Forte con amplificador de auriculares , los 150 omnhios de impedancia lo requieren , si la tarjeta de sonido no tiene , unos HD555 son la segunda mejor opcion x'D
para el mx518 es mejor usar drivers? o dejarlo default?
y ya aprovecho tmb para preguntar si alguien sabe porke coño antes de formatear la reso 800x600 me cuadraba bien en la pantalla y aora al formatear me salen unas "bandas negras" en la parte superior e inferior de la pantalla.
Instalale los drivers de la tarjeta grafica mas recientes.
Ve al panel de control y cambiale el escalado.
#1241 En la pantalla tienes que tener unos botones y uno de ellos es para ajustar la pantalla .
Prueba y ves mirando D:
si, tiene un boton de autoselect pero eso lo unico ke hace es colocarmela de los lados y se siguen kedando las bandas
y me da igual ke ponga ve o ves mientras aporte algo no como tu
Hola buenas!
Me encuentro mirando el hilo desde hace algún tiempo, y me he decidido a registrarme para pedir opinión.
Vereis, tengo la intención de comprar un ratón nuevo y me gustaria saber cual es vuestra opinión en respecto al siguiente
El nombre es Thermaltake Tt eSPORTS Black Gaming Mouse
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_black_gaming_mouse_laser_4000_dpi.html
Ahí lo dejo, me gustaría que me expliqueis que os parece y si me lo recomendais
Salu2 y gracias de antemano
Por cierto que no se si con tanto enlace habré hecho algo mal( fails o que haya que poner el "spoiler" si hay algo incorrecto avisad que probaré a solucionarlo, gracias de nuevo)
yo me compraria uno optico mejor.
porcierto quiero subirle los hz a mi mx518 con ke programa se hace?
Os dejo unas fotillos MX518 con el Zowie EC1 white.
Se adapta a la mano perfecto, y la comparacion de fluidez de un raton y otro es abismal vaya. Si necesitais 1 raton y teneis €_€ os lo recomiendo +100