Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

CrimeLord

buenas gente estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo y mi duda es si pillarme uno de los que venden montado o pillar las piezas y montarlo yo mismo si me recomendais esta opcion que componentes serian los mejores para por lo menos que me aguante el proximo Batlefield a maxima calidad y otra duda si es mejor comprar en una tienda normal o comprar por alguna pagina de internet por cual de las 2 me saldria mas economico y que pagina me recomendais o tienda mi presupuesto en principio es de 800 euros

aNNFFF

#2520 Me cogia estos antes que los Tt : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=841&name=auriculares+sennheiser+hd+205+versi%F3n+2
En cuanto a calidad de sonido no hay color .

1 respuesta
BekeN

#2522 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5477&name=auriculares+plantronics++gamecom+377
Que tal los plantonics, me salen mas baratos de los TT hasta con los gastos de envio.

aNNFFF

Los HD205 se escuchan bastante mejor , pero con muchisima diferencia , con los 5€ de diferencia te compras el microfono de pinza para ponerlo en el cable .

BekeN

Plantronics Gamecom 377 Gaming - 34€ . 41€ en 4FRAGS.

o
THERMALTAKE GAMING TT ESPORTS SHOCK NEGRO - 46€

PLS!

2 respuestas
MsiveNNd

#2525 Los que te vengan con la mano.

aNNFFF

#2525 Los dos son una basura de auriculares por muy para gaming que te los vendan , la calidad del sonido es pesima sobre todo el de los 377 . Si quieres un buen sonido al nivel de los Senheisser pero sin dejarte tanto tirate por los Superlux :
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_662b.html
Son baratos , son cerrados y la calidad del sonido es muy buena .

heraazity

Buenas, queria mirar haver si alguien me podria recomendar una alfombrilla para mi hermano. Tiene un MX518

3 respuestas
jouL

#2528 yo uso la qck y me va de lujo con el MX518

1
raposo

#2528 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=449&name=alfombrilla+steelseries+qck Es la que tengo desde hace ya bastantes años y ningun problema. Sigue nueva.

eagLe__

Probar las 1337 XL de 10euros, por 10eur no vais a encontrar nada mejor, yo estoy realmente sorprendido.

kNG17

#2528 SteelSeries qck

1 respuesta
Cresar

#2532 +1 , SteelSeries Qck va de la leche. Aunque se ensucie mucho...

R

Tienda física donde se pueda comprar el Intelli mouse 1.1 ?

#2535 Gracias , pos reservaré uno en 4frags xD

Otra pregunta : Que diferencia existe entre el IM 1.1 Retail y el OEM ?

#2536 Hombre , no se para que quiero la caja y los cd xDDDDDDD

1 respuesta
Krosita

#2534 Solo lo he encontrado en 4Frags y estan agotados los dos modelos, y si te quieres comprar un WMO tiene que ser por Ebay x'd

1 respuesta
Krosita

Creo que el retail te venia con caja cds y todo, y el OEM solo el raton en un bolsa de plastico x'd

Cresar

Se me acaba de fastidiar entre ayer y hoy mi G500 :S raro raro y estoy pensando en cambiar de raton....

Pero estoy dudando , Xai o Razer deathadder , son los dos que más me gustan y mejor veo...

Vosotros que hariais?

Krosita

Deathaddeeeeer <3
Me lo acaban de traer hace 10 mins el DA Black Edition, y el sensor tiene 0 fallos, ademas el material del que esta hecho me encanta :3

1
BekeN

es bueno este raton? Ratón Microsoft Intellimouse Optical 1.1 OEM
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=151&name=rat%F3n+microsoft+intellimouse++optical+1+1+oem

2 respuestas
suN_

#2539 si, si tienes manos grandes 3.0, manos pequeñas 1.1.
Usan el mismo sensor... es el mejor ratón que he probado, aunque lo malo que tiene este ratón es el polling rate que es muy bajo 125HZ, pero por todo lo demás lo recomiendo.

Krosita

#2539 Solo es bueno si eres un jugador de mid/high sens y lo oceas a 500hz.

1 respuesta
BekeN

Como hoy e visto a los 5 jugadores de verygames utilizar ese ratón (o eso creo)... o igual eran este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=20394&name=rat%F3n+zowie+io1+1zg+-+champagne
nose
'El MX que tal? es incomodo?

1 respuesta
S

#2542 shox juega con xai

PD: los demas con Microsoft Intellimouse 1.1

1 1 respuesta
spawnz1torz

La diferencia que tienen el Xai y el Microsoft Intellimouse 1.1, es que el Xai es laser y el Intelli es óptico, se dice que los ópticos para sensis bajas es mejor etc.., que los laser es peor porque te cortan los ratonazos, no sé que..

Pues desde mi experencia y de más amigos que hemos tenido laser, como por ejemplo el g500, g9x, Xai que es el que tengo actualmente es una máquina, no falla para nada y va demasiado fino.

1 respuesta
Freeza

#2544 pss ami me han dicho al contrario, que los laser tipo xai g5 y todo eso, los ratonazos de 360º al tiempo se va petando y se te queda a mitad camino los giros..

Yaser

#2541

Si, una buena forma de joder el ratón antes de tiempo.

Yo juego desde siempre sin "ocear" los hz, y que quieres que te diga...me va igual que mi xai, deathadder y g5 con 123890123912hz

#2543

En la lan79 que fuí, rpk llevaba 3.0 junto con smithzz , mateo mx518 y creo que krl y shox el 1.1 aunque no recuerdo exactamente..xD

Y por fotos que he visto, ahora regnam usa el 3.0, los demás ni zorra, pero antes lo de arriba dicho!

#2547

He jugado con ellas, y YO no noto diferencia. son milisegundos, así que, al ser un humano normal, no noto nada.

Pues que quieres que te diga, el rendimiento es el mismo. Ganas velocidad de respuesta de 2 ms a 1? ojo! xD

1 respuesta
Krosita

#2456 Hay muchisima diferencia entre tener un IME a 125hz y 500/1000hz, que no las sepas es diferente :)
#2456 Es que no se trata unicamente de la velocidad de respuesta del raton, sino del perfect control que consigues oceando el raton, y es el porqué del que la gente lo haga.

1 respuesta
R

Os comeis la olla demasiado xD , yo en breves me pillaré el 1.1 por el mero echo de que tengo los mouse skatez del MX518 ya jodidos y me molesta bastante pulsar el boton "-" para bajar los dpi xD para mi la comidad sería comprarme el Intelli Mouse 1.1 o 3.0 para no tener que hacerlo xD por lo demás es exactamente igual

BekeN

Estoy en el MX518, G500 O UN INTELLIMOUSE
Pero cambiarme ahora a un optico creo que me costaría bastante, porque siempre e tenido un optico, hasta que me compre un TRUST Laser, al cual me costo semanas aconsumbrarme, y nose si merece la pena comprarse un optico aconsumbrarme, y tal... haber que opina la gente.

1 respuesta
Freeza

Yo tenia decidido a ir a por un Intellimouse 1.1, pero al jugar con dpis 800 toda mi vida, me tiro para atras, asi que el variante del 1.1 es el zowie ec1, lo mismo pero con 1000hz y dpi 800.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo