Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

R

#2637 siento decirte que los demas usuarios tiene un poco de razon en lo que dicen. Tienes una actitud un poco altiva, das por supuesto cosas sin contrastarlas. En que te basas para decir que seguramente ni si quiera tenga una cfg personalizada en el CSS¿? Que quieres decir con eso que no tengo ni idea de CSS? Que no entienda de ordenadores no quiere decir que no entienda de CSS y no quiere decir que no sepa jugar al CSS, son cosas distintas


Porfavor no os desvieis del tema, no discutais mas entre vosotros y echarme una mano. Decirme que os parece mi equipo en general y que cambiariais vosotros del mismo para un mejor funcionamiento

Muchas gracias! Un saludo

1 respuesta
H

Hombre señor eagle, la verdad que en eso le doy la razón pero estaba jugando al Pokerstars con dinero y mi atención a la respuesta que estaba realizando era más bien poca (mi argumento se centraba en el procesador del susodicho, no en general (matizo). En forma de conclusión, digo que con el Pc que tienes no llegas a cien fotogramas por segundo estables ni rezándole al señor padre.

Al señor Pitiyo le vuelvo a repetir que no tiene ni idea, la ram no tiene nada que ver para tener más o menos fps, un saludito.

#2641 Vale, pues si tienes una cfg para fps, más chusta es el Pc y encima con Xp. ¿Qué te recomiendo? Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155, unas memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 y una placa Asus P8P67 Deluxe B3 (si no fuera mucho problema el dinero, son unos 300 y poco euros este hardware), más adelante cambias la gráfica por si quieres ponerle una resolución alta y subir el anisotrópico y suavizado y ale, (y ya que estás cambias el pc entero y) el disco duro para meter mierda metes un F4EG de samsung y de primario para SO un Crucial SSD con los GB que quieras y puedas xD.

R

#2639(Heller) Siento decirte que los demas usuarios tienen razon, presentas una actitud demasiado altiva y das por hecho cosas que no has contrastado... Por que afirmas con esa rotundidad que ni siquiera tendre una cfg personalizada en el CSS¿? Que no entienda de ordenadores no quiere decir que no entienda de CSS Y tampoco quiere decir que no sepa jugar al CSS...Antes de afirmar cosas intenta conocer los datos o preguntarlos.

Y para el que ha dicho que tengo vista o w7 se equivoca, tengo xp.

Porfavor dejar de discutir entre vosotros e intentar ayudarme. Que es lo que creeis en vuestra opinion que deberia cambiar del ordenador para un mejor rendimiento? No me hableis con tecnicismos que no me entero de nada, ya he dicho que mis conocimientos sobre ordenadores son nulos.

Porfavor no os enzarceis en una disputa y echarme una mano

Muchas gracias.Un saludo!

R

Heller deja ese ego exacervado a un lado, porque hablas con esas formas? Yo he venido aqui a pedir ayuda y tu hablas de malas maneras. Si esque no entiendes lo que lees. Yo no tengo una cfg personalizada he dicho que no des por supuesto que no la tenga. No tengo una cfg personalizada porque no quiero, me gusta jugar con la cfg default y ya esta. No seas tan chulo tio y ten un poquito de humildad.

No he creado este post para que surgan malos rollos en el foro, dar todos vuestra opinion que la agradecere mucho pero hacerlo con educacion y sin faltaros el respeto los unos a los otros, joder que no es tan dificil ser civilizados.

Un saludo

1 respuesta
H

#2644 tu siguie con tu royo ahora, ensima que me dejo unos minutos recomendandote hardware xD

M

Hola, ayer me compre unos cascos pequeñitos en el Alcampo, y cuando estoy jugando no se escucha bien, por ejemplo, cuando alguien dispara por tu lado izquierdo me suena el casco derecho, y no se escuxan los pasos.., alguien sabe porqué? estará mal configurado o sera así de malo?, me costaton 10€ y la marca es: Headset TW-19.

3 respuestas
Krosita

#2646 Son asi de malos x'dddddddd

2 1 respuesta
horvathzeros

#2647 ¬¬ no hay auriculares (cascos los grandes, auriculares los pequeños que van dentro de la oreja) que sean malos, ni los de renfe.

#2646 Puede que estén mal, pruebalos con músicas y demás a ver si fallan también. Si la música u otras cosas se oyen bien por ambos lados, a saber, pero yo he jugao hasta con los de renfe. No uso cascos.

#2649 Lees cosas q la gente no ha dixo o no has leido bien? las gafas, sin ellas gente como tu y yo no podemos vivir ;)

2 respuestas
Krosita

#2648 Aham aham, todos los auriculares son iguales y buenos todos no?
#2648 "no hay auriculares que sean malos, ni los de renfe." Si no son malos entonces son normales o buenos?

1 respuesta
C

#2646 a lo mejor te los has puesto al revés xddd

2 1 respuesta
DelArco

#2650 yo creo que va a ser eso jejejee

bLero

#2639 No has escrito de forma correcta ya que "educación secundaria obligatoria", son siglas y van en mayúscula.

#2653 Si a mi me da igual como escribas yo incluso por aqui me da igual como escribir, pero dijistes que ibas a escribir correcto y no lo has hecho, no se a que viene "korrecsion".

2 1 respuesta
H

#2652 grasias por la korrecsion

M

#2648 Con musica se escucha perfectamente, en el juego no se oye claro nada.

R

Para todos los que queráis Intelli Mouse 1.1 - http://www.amazon.com/Microsoft-D58-00026-Intellimouse-Optical-Mouse/dp/B00005TQ08/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1314999856&sr=8-2

#2656 Pues en españa no tenemos tienda física o online donde lo vendan xd y me estoy replanteando muy seriamente en comprarme un XAI en falta de el IM 1.1

2 respuestas
Krosita

#2655 En .com CREO recordar que no envian a España, y en .uk estaba carisimo.
#2655 Seguire dandoos la misma recomendacion, ante la duda compraos un Deathadder que el sensor es mejor que el del Xai, y si se te acopla bien a la mano es un win, luego alla vosotros de hacerme caso :p

Cresar

#2655 No te arrepentiras , yo tengo un Xai nuevecito y lo recomiendo 100% , no he probado el IM pero como te digo este nuevo va de pm , me encanta!

suN_

pues que querais que os diga despues de 4-5 meses dejo apartado el deathadder, me es incomodisomo, no he conseguido hacerme con el, prefiero el intellimouse 3.0 y estoy a la espera del 1.1 a ver que tal.

3 1 respuesta
R

#2658 a la espera? en que sentido , porque si has encontrado web que venda , tardas en rularlo xDDD

BekeN

http://xtremegamers.es/tienda/product_info.php?cPath=17&products_id=95
Aqui venden el 1.1 y el 3.0 me ha costado encontrarlos pero lo encontré, espro que para cuando me lo quiera comprar no se hayan agotado -.-.
#2662 Ami me deja comprarlo, (aunque no lo he echo)

3 respuestas
H

Esta mandada a pedir, pero me viene con un raton zowie EC1/2 y una alfombrilla? xD http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=34335&name=monitor+benq+24%22+xl2410t+-+3d+-+fullhd+-+led+-+hdmi/dvi

En accesorios sale: Signal Cable, VGA/DVI-D-DL, ZOWIE EC Gaming Mouse, ZOWIE SWIFT Gaming Mouse Pad

Me fijo que en Pc componentes en accesorios no trae eso xD y vale 3€ mas barata nada mas xD

xlive

#2660 Ahí no hay intellimouse 1.1

Esta agotado.

#2663 El que y donde ?

En 4frags si no los hay no lo van a reponer e igual que en xtreme..

2 respuestas
R

#2660 pos yo lo reservaré ya xDDDD
#2665 Joder macho , con la gente que no actualiza sus puñeteras webs

PD : Pos voy a comerle la oreja al de 4frags para que lo reponga xD

1 respuesta
trizi0

http://xtremegamers.es/tienda/specials.php?osCsid=2b75908c45662907719cde31960cf07e
los 2 ofertones del año hoyhan, no desaprovechen esta oportunidad!!!!

1 respuesta
xlive

#2660 Estuve hablando con Jorge empleado de esa tienda y no, no lo tienen.

aNNFFF

http://www.gamerscomponents.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=42&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=63
Le he estado echando un vistazo y asi que me guste : http://www.gamerscomponents.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/QPAD_FX_4mm_L.E._4dbfd50fbe2b8.png

Oxidotgn

#2664 ya ves, hace tiempo cuando saco la web y me la enseño tambien tenia fallos asi...no sabia que siguieran xD

Freeza

#2662 Para los que no lo saben, Xtremegamers compra los pedidos a 4frags y/o trabaja con la misma empresa y almacen, asi que todos los productos que tenga 4frags en stock , los tendra xtremegamers 1e mas barato.

#2669 zowie socio, es la proxima generacion...ya te digo si lo consigues pillar, no te asustes el 1º dia, que es normal, al segundo dia ya va solo el raton xD

1 respuesta
R

Visto lo visto , tocará comprar XAI o ZOWIE

1 respuesta
xlive

#2668 Pues ea, no lo tiene..

1

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo