Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

BekeN

Donde puedo encontrar Microsoft Intellimouse Optical 1.1
o el 3.0?

BekeN

Doble post sorry.

R

en teoría el lunes - martes llega a 4frags , " en teoría " porque en Alternate Alemania los han descatalogado ya :D
#2704 Según alguno jugadores , juguete

1 respuesta
ihowellr

#2700 Pero tu tienes buena tarjeta de sonido?

La diferencia de calidad es mucha respecto a los 777?

Estos que tal estan? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8350&name=auriculares+roccat+kave+solid++5+1

1 respuesta
suN_

#2704 una creative sound blaster audigy se.
#2706 ya esta cambiado.

1 respuesta
Unr3al

#2705 hay como 999 tarjetas cuyo nombre comienza por "Sound Blaster".

matanzaowned

ola gente,me gustaria saber que diferencia hay entre el raton logitech g400 y mx 518 dicen que es el sustituto el mx 518 por g 400,son ratones buenos?¿o aconsejariais otra cosa gracias

BekeN

Hola

Llegan unidades del 3.0 en breve, hoy o mañana deberíamos tenerlas aquí.

Saludos

4Frags

3.0, ME LO PILLARÉ, ALGUIEN LO TIENE? QUE TAL LE VA.
Uso sensi 0.7 y 6 en windows, pensais que ira bien ese raton?
800/1200 dpis.
#2709

2 respuestas
Krosita

#2708 Con cuantos dpis usas esas settings?
#2708 Si haces movimientos rapidos no creo que aguante entonces xd

1 respuesta
DavidisIzu

#2708 a mi me encanta si se me ropiera volveria a pillarlo, tambien uso sensi low

H

#2693 Sennheiser HD 518 + Microfono Zalman ZM-MIC1 perfecto?

1 respuesta
B

#2711 el Microfono Zalman es una delicia completamente, ya lo dije antes pero lo vuelvo a decir. Al principio me esperaba que fuese a dar mas por culo, pero para nada, lleva una pinza que la ajustas al cable de los cascos y practicamente te olvidas de ellos, y a la hora de hablar se te escucha perfectamente.

El unico "inconveniente" que tiene, esque el cable tiene una longitud de 3 metros, por lo que tendras que hacer algo sino quieres pisarlo con la silla.

Un saludo y espero que te haya servido de algo mi opinion xd

1 respuesta
H

#2712 me ha servido muchisimo, thx :), porque sinceramente es lo mas que me preocupaba, el jodido micro de pinza

ihowellr

#2703 no he entendido

R

im 3.0 en mi poder , fuck yeah

CrimeLord

buenas gente me quiero comprar un pc nuevo para poder jugar al proximo battlefield 3 ya que mi pc no daria para tanto haver si me podeis echar una mano a elegir los componentes adecuados para jugar decentemente alguien que me haga una configuracion porke no tengo ni idea jeje mi presupuesto es de unos 1200 euros

1 respuesta
C

con 1200 euros te puedes comprar 2 pcs para jugar al battlefield 3 sobrado
mira los requisitos recomendados y comprate algo que este por encima

1
spawnz1torz

#2716 Esto mejor pregúntalo en este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Aun así aquí te dejo un presupuesto.

  • Le tienes que poner otra gráfica más para hacer crossfire.
Freeza

Ya se que se a dicho en paginas atras, pero si supierais la pereza que me da ahora T.T

Busco una Tarjeta de sonido para los auriculares Senheiser PC350, que soporte de sobra la impidencia esa rara, y que no cueste muy cara, solo la quiero para esos cascos.
Se dijo una de asus xonar o algo asi pero nose exactamente el modelo

#2720 axo enserio vuelve ala cueva PwNo colega, que en todos los post que veo posteas subnormalidades.
Este hilo no es para gente como tu.

1 2 respuestas
P

#2719 si tu no te molestas ni en mirar post atras, dudo que otros se tomen la molestia de ayudarte.
#2719 ah y si para holgazanes como tu ok ok..

2
spawnz1torz

#2719 A ver te explico, una buena t. sonido es la Asus Xonar DG.

Razones:

  • Incluye amplificador de auriculares.
  • Optimized for 32150Ω.

Bien, estas son las principales, te explico.

Yo también tengo los PC350 y son unos cascos que tienen muchos ohmios, exactamente 150, esta t.sonido llega hasta los 150, por lo que le viene de perlas.

A parte, con el amplificador de auriculares vas a aprovechar los cascos muchísimo.

Yo tengo en volumen de windows 10/100, y ya se escucha bastante fuerte.

1 respuesta
Freeza

#2721 Bien, ahora vienen las dudas;

Esa tarjeta que me has linkeado, 27e? tan barata? y ala altura de los pc350? xD pensaba que eran como las graficas mas o menos de precio,con un presupuesto de 80-100e

Tu que la tienes supongo, quiero que me expliques en pocas palabras como describirias el sonido que produce los cascos con la tarjeta, agudos LATA? algun grave? stereos 5.1?

En que se diferencian una de 27e de otra que valga yo que se...80e xD

1 respuesta
spawnz1torz

#2722 Se escuchan de lujo y no te engaño, pues el sonido para mi ni muy grave ni muy agudo, normal.

Lo único que tienes que configurar es

y no es nada complicado, es solo marcar una opción que es lo de los ohms.

Y nada que mira, yo de ti me la pillaría, tengo amigos que tienen el mismo pack: pc350 + Asus Xonar DG, y nadie se ha quejado, es más todo son maravillas, te la recomiendo^^

1 respuesta
Freeza

Ok, voy a mirar unas cuantas y a reunir sugerencias y/o opiniones,

Freeza

Alguna sugerencias de Tarjetas de sonido, a parte de la Asus Xona? repito, no quiero gastarme un riñon...

1 respuesta
BekeN

Ya se han acabado los ratones intellimouse 3.0 en un semana? (en 4FRAGS)
OMG

1 respuesta
P

#2726 Traían pocos xddd era fin de lote , en Alternate Alemania ya no se venden mas xD

MsiveNNd

#2723 Me has metido ganas de cambiar la Go! ****

p4l0m0

#2725 interna o externa?

1 respuesta
Freeza

#2729 interna.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo