Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Xoid

Si ya es un atraco pagar 60€ por un raton, no te digo nada pagar 90.

1 respuesta
achenese

#2760 copy&paste

1 respuesta
Krosita

Por si no lo sabeis el Sensei usa el mismo sensor que el Xai pero con mas CPIs interpolados, por lo tanto de mejorado tiene poco, es el mismo raton pero con luces, pero sois tan tontos que seguis cayendo en el marketing xd

2
C

Vuelvo a repetir lo que dije en el post que creaste, con ese precio te puedes comprar 3 MX518 xDD

P

#2762 y habla en primera persona en algunos casos? ehhehe

M

#2761 yo los page, y no me arrepiento. Eso si, no volveria a comprarmelo xD No por que no me guste o cosas por el estilo, simplemente porque teniendo ratones como el IME 3.0 o el mx, fue una tonteria comprarlo xDD

C

Esq ese es el caso. Yo en lan he probado el xai, el IME, casi todos los razers, zowie y muchisimos ratones mas, y los unicos que me convencieron fueron el IME y el XAI, por supuesto, dos ratonazos, sobre todo el xai, pero me parece muy pequeño para mi mano. El zowie y e IME también me gustaron mucho, pero me quedo con el mx518, la verdad

xlive

Yo ahora mismo tengo el intellimouse 1.1 y me esta encantando. Tenia el g500 y no sé, creo que este me gusta más, la verdad...

1 respuesta
Sanpi

nose para que os gastais un dineral en un raton :S los mx zowie y IME como dice chacal son los mejores y muchos mas baratos que esas chuminadas.
A no ser que os podais permitir caprichos pero la utilidad es la misma o peor

1 1 respuesta
spawnz1torz

#2769 Vamos a ver, para gustos, colores. Es así de sencillo, eso de que la utilidad será la misma o peor, la misma puede o también puede que mejor, pero yo con mi Xai voy tan contento.

P

entre estas dos tarjetas de sonido con cual os kedais

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_xtreme_audio_pci_e_oem.html

1 respuesta
spawnz1torz

#2771 Con la Asus Xonar dg, claramente.

  • Incluye amplificador de auriculares.
  • Optimized for 32150Ω.

No digo más... jajajaja

P

y otra cosa hace tiempo vi en esta pagina una web donde estaba mu barato el logitech g500 os acordais??????

1 respuesta
B

#2773
No te lo recomiendo, creo que es unos de los ratones que a la gente mas fallos le daba, supuestamente se desconecta cada 20 segundos unos 3 segundos y da un lagazo del juego porque el puerto usb lo deja de reconocer, el problema es del ratón, en ningún usb funciona bien y otros ratones que tengo si van bien, busca por google g500 disconnects y hay tela de foros con hilos de ese problema. Antes que el g500 ( que es un buen ratón si no tienes problemas ) te recomiendo este : http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_gaming_mouse.html
Ese seria ideal si no te molesta que no tenga botones en los laterales.

frostttt

Por si a alguien le interesa...en amazon.uk hay una oferta de IE 3.0 + QCK Heavy por 36€ envio incluido.

1 respuesta
S

¿Un buen teclado?, vengo del G15 que ya está muy quemado.

suN_

mírate algún teclado mecánico.

1 1 respuesta
GoLumZ

Buenas chicos! Mi duda es el nuevo razer mamba y la alfombrilla ironclad. Pues eso vengo de un g7 ya un poco jodido y una alfombrilla steelseries de aluminio pero nose si es la Sp. ¿Alguno que me aconseje si no merece la pena gastarse tanto en ese raton y esa alfombrilla? Tambien me gustaria saber si son compatibles el mamba y la ironclad.

Krosita

#2378 Sigo diciendo lo mismo que en otros hilos, el Mamba y todos los ratones que usen sensores Twin Eye son malos debido a todos los fallos que dan, aunque luego vendra amra a decir que es un raton buenisimo xddd
Sobre la alfombrilla, si quieres una rigida lo mejor es la 4HD o alguna Artisan, gastarte 60€ en una alfombrilla de Razer es bastante tonteria.

GoLumZ

#2279 Que tipo de raton me recomientas? El mamba me gusta por el tema de inalambrico y la forma que es algo parecida a la del g7. Y sobre la alfombrilla voy a mirar las que me dices a ver que tal.

pd : Por ciero e estado observando arriba algo sobre teclados y ahora me surge una pregunta
¿ Es normal que en mi teclado cuando pulso una tecla tenga algo como de imprecision o es cosa del cs:source? Lo digo en el tema de wasd que por ejemplo al pulsar una tecla hay veces que asomo demasiado.

1 respuesta
Krosita

#2780 A no ser que sea estrictamente necesario usar un raton inalambrico no te lo recomiendo, ya que es tirar el dinero por la tecnologia que no vas a usar.
Y viendo la forma del G7 que es igual que el MX518, vuelvo a recomendar el G400 y cualquier alfombrilla SS Qck. 50€ te cuesta todo y te ira mejor que con el Mamba.
Respecto a lo del teclado poco te puedo ayudar ;p

1 respuesta
GoLumZ

#2781 De momento me da igual la forma ya que tambien e usado el G9 y volvi al G7. He estado leyendo por ahi que tal va el zowie ec1 ? Es que tengo muchas ganas de cambiar ya este raton y la alfombrilla!!

pd : Tantos fallos da el mamba como para ser una mala compra? Estoy hablando del nuevo mamba que hay en la pagina oficial razer.

Por cierto la 4hd es rugosa o lisa lisa?

1 respuesta
Krosita

#2782 El Zowie es peor que el G400 y mas caro creo recordar.
El Mamba 4G que yo sepa todavia no lo han sacado xddd no se sabe nada de el.
Y la 4HD creo que es rugosa

1 respuesta
GoLumZ

#2783 Entonces porque me deja pedirlo en la pagina de razer? Si pudiese pedirse este mamba 4G seria una buena compra?. El tema de la alfombrilla es un tema delicado porque debe ser lisa totalmente y que sea buena en el tema precision y durabilidad.

Y por cierto gracias por tu tiempo tio. Es que debo estar seguro ya que hace tiempo hice unas compras mal hechas y no quiero que me pase lo mismo.

pd : 6/11 windows 0.67in game 2.000dpi

1 respuesta
Krosita

#2784 Me confundi :p estaba mirando en la tienda de America en vez de la de España.
No veo ninguna review en ningun foro decente asi que no puedo opinar, aun asi sin saber que sensor usa, gastarse 130€ en un raton Razer es arriesgarse demasiado.
Y lo de la alfombrilla no entiendo, da bastante igual que sea superficie lisa o rugosa, todo depende del nivel de friccion que te guste, pero poco tiene que ver eso con la precision.
Y con esas settings que usas no necesitas tantos CPIs, con 800 te sobran.

1 respuesta
S

#2777 pero cual en concreto va mejor?, estuve pensando en el steelseries 6G, pero eso de que no tenga la ñ... xD

1 respuesta
suN_

#2786 hay muchos, pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/teclado-gaming-405363/58

rubenggg

#2768 ¿donde te lo has pillado?

1 respuesta
xlive

#2788 Por ebay, pero la oferta ya acabo..

heraazity

#2775 pasa link please

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo