Siento si este tema se repite, hace mucho que no me conecto.
Hace tiempo que juego al CSS y cada vez se ve más como los "admines que se creen dioses" prohiben hablar catalán a la gente del servidor, sólo porque no les entienden...
Me parece ilógico y difícil de creer que sean todos tan pocos tolerantes. Siempre ponen la misma excusa: esto es España; ¿Y quién dijo lo contrario? Cataluña que yo sepa está dentro del estado español, asi que no es ningún delito hablar el catalán, ni debería de estar mal visto. Si no quieres oir hablar a gente en Euskera ni en Gallego ni en Catalán, pirate de españa.
Tristemente sólo puedo llegar a ciertas conclusiones: que los ignorantes tienen miedo de su propia ignorancia; que están tan influidos políticamente o socialmente y que no tienen la suficiente personalidad para decidir ó que no están educados en una ética moral ni tienen una forma de comportarse racional.
Esto no es un ataque simplemente intento hacer ver lo irracional que puede llegar a ser esto. Hay que tener claros unos conceptos básicos de comportamiento en la sociedad, informarse y sacar conclusiones propias, no lo que nos cuentan los colegas o dice la gente.
Ah! tampoco viene de más estudiarse la história de Cataluña como la de otras comunidades autonómicas, nunca va de más, asi podreís opinar y querais o no, os enriquece culturalmente, después de todo sigue siendo história Española .
Espero que podrais ser más tolerantes con todos los idiomas Españoles o no, pues al fin y al cabo somos personas y mientras no se insulte no deberiamos castigar a nadie.
Un saludo,