#645 Lo siento tío. Un abrazo a Portugal. Estos cabrones de VP ya jodieron a Riders y ahora os dejan sin major. El puto Yekindar es nuestra bestia negra.
Si le llega a dar un milimetro mas arriba con el noscope era muerte y mayor...
Es super injusto pero asi es el juego
Sé que mi comentario igual levanta algo de polémica, pero cuando los perjudicados son Movistar Riders, los tugas y argentinos se descojonan. Pues con Saw lo mismo. A llorar a la llorería.
#668 Dependerá del tuga al que leas, muchos animaron a Riders en el Major, no creo que se pueda comparar al hate de los argentinos ni por asomo.
#667 Yo es que quiero a Jame en el major, es un cs tan jodidamente agónico que me encanta
#673 No se a mi me hubiera gustado que pasara gente que lleva jugando desde el principio del cs, era como una recompensa tener su nombre ahí en el juego antes de retirarse, dudo que se vean ya en otra igual, los de Outsiders van a estar en otros majors y en otros muchos torneos
#675 Por esa parte si, pero yo me identifico bastante con Jame cuando juego mm, a la mínima me pongo a guardar xd
No deja de resultarme interesante que varias personas por aquí se han quejado varias veces de que los argentinos no fuesen con kiles, un jugador español, en la final del torneo aquel de Valorant. Ahora teniendo a un español en un equipo portugués vemos a varios yendo con Virtus Pro. Curioso.
#667 pero porque tengo que animar a un equipo Portugués? No lo entiendo esto es competición y no tengo ese sentimiento ibérico que tenéis algunos, prefiero a un equipo ruso antes de el máximo rival del equipo que apoyo, como en todo
No es tan difícil de entender que algunos prefiramos que Riders siga siendo el único equipo ibérico en jugar un Major. Es una rivalidad en un deporte y de eso van.
#668 los jugadores no son los niños que lees en el chat, de hecho casi todos han jugado con varios españoles más de una vez y tienen simpatía por ellos
#678 Porque siendo portugueses es nuestra scene y conviene que le vaya bien para que no se vaya más a la mierda
#668 Y muchos de ellos apoyaron a Riders en el Major. Habrá tugas que se ríen de los fracasos de Riders, igual que hay españoles que se ríen de los de SAW
Yo puedo entender que os caigan mal los portugueses o que haya pique ibérico. Pero coño, que tenemos a un español en saw... Tenemos la scene en ruinas que nos merecemos, sinceramente.
#689 Si quieres pagar la frustración de SAW con nosotros adelante, pero estás exagerando a little bit