Pues sh1ro ha encendido la pantalla, como se den dos resultados podemos tener o a G2 o a Astralis 2-2
hostia pues estaran los de Anonymo y Sinners cagandose en todo lo de NIP. Por su derrota en lugar de mañana enfrentarse entre ellos para ir al major se la van a tener que jugar contra Ence y NIP xDD
Me alegro mucho por Flames. La verdad es que son un equipo muy divertido de ver y Jabbi es un jodido espectáculo cuando anda fino.
En mi NIP, vuelta a los fantasmas del pasado. Rondas con superioridad clara en donde no se manda a suicidarse a nadie para sacar info y poder ganar la ronda. Es verdad que solo he podido ver acabar el Vértigo y poco puedo hablar de ese mapa, pero el T de Overpass que se han marcado, al más puro estilo Threat sin ningún sentido. Sobre todo cuando eres capaz de ponerte 0-3 al principio del mapa. Acabar con 4 rondas es lamentable.
Y en cuanto a lo que se comenta de Plopski, pues es lo que dije cuando salieron los rumores y luego se confirmó el fichaje de Brollan. Él y REZ deben ser los entrys, y el papel de Plops pues debe ser relegado a support, strongholder en alguna bomba, tirar flashes y baitear para ellos y sobre todo, para que Hampus pueda seguir vivo durante las rondas. Veremos si mentalmente está preparado para eso, que tampoco es sencillo.
Ah, y una cosa que se me olvidaba. Sin un main awp es imposible poder competir contra equipos buenos. Y es un problema que va a tener NIP hasta que vuelva Device, si es que acaba volviendo. No se puede ir por las competiciones con es3tag en ese rol, por muchos 6 jugadores que hayan y por mucho que se esfuerce el chaval en intentarlo y adaptarse al rol que le pidan y a lo que le falte a NIP. No es posible si se quiere competir de verdad.
#837 Pues es3tag ha estado bastante digno. Brollan y él lo han hecho bien en A de Overpass, pero claro dices stronholder Plopski, cuando han ganado todas las rondas en B porque ha sido un absoluto desastre...