acabo de ver el astralis G2.
soy el único que piensa que G2 está echando mucho mucho de menos a nexa? Aleksib podrá ser un IGL del carajo pero dispara como un random 2k elo de faceit. pierde muchísimos duelos, incluso con ángulos ganados.
#871 Por si te interesa, aquí tienes la diferencia entre ambos (como IGLs).
Obviamente flameZ habla desde la perspectiva de algo nuevo y pone a nexa por las nubes pero a mí me gustó bastante todo lo que dijo:
A nivel individual no me atrevo a compararlos porque son dos estilos completamente distintos.
#872 Yo ahora mismo lo veo demasiado fallón para el nivel en el que juegan. He estado bastante pendiente de su POV y es obsceno los errores que tiene a nivel técnico individual. Bien posicionado y todo lo que quieras pero falla cosas clamorosas para un profesional.
Se le está poniendo cara de karrigan@FaZe2018. A ver si espabila y recupera un buen nivel porque se le ve con una inseguridad tremenda y no van a ganar un Major teniendo que arrastrar un saco en ese sentido. Van a necesitar a todos muy afilados.
#873 Precisamente cuando he dicho que no quería compararlos he pensado que sería comparable a karrigan xddd
Pero me pongo a pensar en el nivel de karrigan ahora y se me pasa. Tu comparativa es más acertada.
#874 Lo decía porque nexa en G2 no cojeaba de ese pie. Incluso tiró del carro en partidos importantes. A mi me gustaba mucho tanto como IGL como rifler/support. El tío daba las balas que tenía que dar.
No se exactamente por qué salió de G2 pero eso, ahora me pregunto si estarán pensando que fue un error.
#872 Es que Nexa es un gran IGL. El problema que ha tenido es que en G2 o se juega a lo que Niko dice o no se juega. Y claro, eso acaba pasando factura. Tanto en el juego, como en el propio rendimiento individual de los jugadores, y del propio Nexa.
Y que conste que Alexsib me parece un gran jugador también. Pero Nexa estuvo infrautilizado, o mejor dicho, G2 infrautilizó mucho la labor del IGL en el juego porque mandaba Niko, y también, porque Malek lo aceptó cuando Nexa era el IGL.
Nexa era el igl pero no se jugaba a lo que él quería sino lo que los primos decidían, y mientras siga así pues se van a seguir viendo cosas como las de este rmr, que es un equipo de 10 y el mismo día de 0
También hay que decir que nexa no es IGL "puro". El tipo ya dijo varias veces que no quería continuar en ese rol. Cuandi jugaba con hunter en Valiance/CRAZY era un rifler de la hostia y yo creo que en ese equipo el IGL era LETN1 o como se llamase aquel fulano.
#881 Pruebas físicas? 0 pero G2 sigue jugando casi a lo mismo y OG juega con ideas bastante diferentes
que pena que se enfrentaran estos 2 equipos. La verdad que lo de sinners da penilla, 2 veces se han quedado a las puertas del major