Parece que va para rato largo. Por algo se decia que habian aumentado la seguridad, ya se sospechaban esto.
No me sorprenderia que hayan metido 100 personas o mas ahi dentro, las paginas de apuestas pueden manejar esa plata, supuestamente lo van a hacer cada Ronda
#1204 En Twitter ya dijeron que había mínimo 25 o 30 personas dando unos folletos negros y rojos. Y solo subieron 10 al escenario
Esto va para largo
Osea que tiran al subnormam de Ocelote por irse de fiesta con el tarado de Andrew Tate y el nuevo CEO de G2 es un scammer de cuidao.
De Guatemala a Guatepeor xD
Partiendo de la base que entiendo inglés, me podéis explicar que es lo que pasa en realidad por qué me falta contexto.
#1212 Básicamente es una web de skins que según dicen otra web de apuestas/skins ha cerrado de golpe robando millones a sus usuarios y el propietario de esa web tambien lo es de una que patrocina a G2.
Vamos que la queja es porque G2 patrocina a webs vinculadas a estafadores. Pero vamos, que los que se quejan seguro que son otros estafadores y solo quieren publicitar su web xD
Vaya, ósea que una web de skins se queja de que otra web de skins que ha cerrado de golpe, pertenece a un tío que tiene otra empresa que patrocina a G2?
Es como si Codere se quejara de que Sportium que ha cerrado de golpe perteneciera a un tío que tiene otra empresa que patrocina al “mancos de mi barrio” y por eso jodemos al “mancos de mi barrio”?
Pffff putos locos
#1227 Dice que es finlandes, pero vamos pocas luces debe tener si ha apostado su casa o el dinero para pagarla xD