Lo que está claro que los equipos más veteranos en esto son los que están pasando, por muy bien que viniesen los demás jugando, cuando llegas al escenario te cagas encima.
Es gracioso que los 4 equipos que mejor pasaron el elimination stage, los 4 fuera xDDDDD
Al final siempre estan los mismos
G2 pues lo de siempre cuando les da por jugar es una gozada pero llevaban todo el major desaparecidos y niko modo bot.
No veo clara ninguna semi
Quise creer en C9 o Eternal Fire pero vaya mojon
Diria que #1265 pienso como tu el que salga de ahi vivo, se lo lleva
Quise confíar en mouz pero en el estadio les cuesta todavía, son jóvenes pero alguno... desaparece que da gusto
No me atrevería a decir un favorito claro.
Vitality tienen un muy buen equipo y si zywoo está bien pueden ganar a cualquiera.
FAZE yo pensaba que no iban a poder con Spirit, pero está claro que con Karrigan nunca se sabe que puede pasar, estoy seguro que lleva desde anoche viendo demos de Vitality.
NAVI está claro que son muy buenos, y si además de Wondeefull alguno más se entona, para mí son los mejores de largo.
Y G2 son un equipo muy muy experimentado, y se conocen muy bien entre ellos. Si están entonados además de su juego en equipo son claros aspirantes.
Yo me la jugaría por Navi, pero si no solo está Wonderful entonado.
Que pena el seeding. FaZe - Spirit o FaZe - Vitality ya no lo mejoras...
Como G2 no llegue a la final es para matarlos xd
diréis de los brasileños, pero estoy viendo c9 vs vitality ahora y menuda brasa que están dando los hooligans de hacendado esos
Bueno, pues hasta aquí, mejoramos la plata de París. Lástima estar tan ciego por donk y no confiar en Karrigan pq aún habría chances de diamante
#1278 El Major de Brasil probablemente fue el peor Major que ha habido.
En fin tanta vueltas, tantos equipos revelacion y tanta pollada, pra que en la semifinal esten los historicos de siempre...buen pikem que te follen Volvo. Los 4 de quipos de las semis te los firma un matao que solo sabe del competitivo de CS de oidas y que habra visto 2 partidos en su vida xddd.
Se viene Vitality - G2 de final. A FaZe no se le da nada bien jugar contra vitality y G2 debería ganar bien a NaVi. Es que si pasa NaVi a la final quedaría una final demasiado floja en mi opinión...
#1282 Ya, pero tampoco creo que sea un dato tan relevante xdd. NaVi bastante lejos ha llegado ya. A poco que G2 juegue a su nivel, en teoría debería ser suficiente. Pero ya sabemos que estando el choko de por medio...
Y yo soy FaZe y baneo el anubis de calle. FaZe no lo juega demasiado bien y es el mejor mapa con diferencia de Vitality