para ser una semifinal he visto muy poco nivel no se puede ni comparar al nivel que se vio en el faZe vs spirit otro tier
No siempre se muestran asi de destrozados no entiendo tu "sarcasmo"
La verdad me da mucha pena..es un tio que me cae bien
Joder, es que le tengo mania a los 3 equipos que quedan en pie. Voy con NaVi por la inercia, pero sin s1mple lo mismo me da.
Los 5 equipos que acabaron 3-0 y 3-1 en el Swiss round están fuera.
A veces es mejor sufrir para llegar más preparado al playoff.
Faltó la magia de ZyWoo, Major bastante malo para lo que acostumbra.
No ha empezado el año a su mejor nivel, esperemos que sea circunstancial.
Pues bastantes chances de que FaZe gane este major, no veo a otro equipo de los restantes tan fuerte.
En un Bo3 puede pasar de todo, pero son los que más se lo merecen de lejos después de eliminar a Spirit y Vitality
Bastante merecido. Creo que faze se merecía un poco más llegar a la final que vitality.
A ver ahora… yo creo que es mejor equipo Navi.
Tengo la sensación de que el nuevo CS2 ha cambiado el status de varios jugadores. Los clásicos supertop ahora ya no lo son. Se privilegia mucho el aim explosivo y el juego agresivo. Ni los awps ni los lurkers pasivos brillan tanto ya. A ver como se amolda zywoo con más tiempo. Yo creo que tiene tanto talento que será capaz de sobreponerse y volver a ser el goat, pero habrá que ver
Merecidísimo sí. Me alegro por Faze pero sinceramente me ha decepcionado que Vitality no forzase al menos el OT. Ahora bien, mi cuerpo necesita un Faze v G2 en la final sí o sí.