aun con el delay y la distancia puedo sentir los feelings del pobre Gaules con 150k en stream
4 demos.
Queda un mundo, pero vaya carita tiene Spirit de llegar muy lejos en este Major, por no decir de ganarlo. Están todos muy finos.
Me pongo el gorrito de plata y dejo esto por aquí, ponedlo a x0.25, segundo 1 después de matar al primero, el crossair en el primer giro de muñeca:
#145 que parte cabron, es mucho texto, un resumen
hacen la coña de que tenían que haber pickeado anubis y que su coach ha trolleado, al final el coach comenta que ni siquiera consiguió gritar al rival y que tenia frases preparadas(insultos)
empiezan a comentar como donk les ha bautizado
Vini comenta una jugada bla bla... y el coach acaba con la frase "Lo peor es que lo sabíamos todo y aun así no sirvió de nada
seguro q se me paso algo,toy con el mvl en la cama, bonanit
#149 Por lo que dices y lo que se lee en hltv, el coach no tenia ni idea de las balas que les iban a dar esta gente, la coña no creo que sea por el pick, sino por la estompeada que han pillado.
Si querian un mapa mas abierto ya se sabe que mirage no lo es aun ser un mapa default como inferno. que no pongas pegas y que se sigan riendo despues de chocarse las manos cuando donk sobretodo les ha dado un repaso de como se tiene que disparar en este juego