A Karrigan le esta comiendo el papel. Se esta convirtiendo un poco en comedian haciendo tanto el tonto a la camara. Ya no le sale natural como antes, ahora fuerza mucho las payasadas
Yo no sé si he visto a un equipo ganar un major con un jugador haciendo un torneo tan malo como lo está haciendo iM. Y no me refiero a jugadores que normalmente son mediocres teniendo un rating "malo", sino a un tipo rindiendo tan por debajo de su nivel habitual.
IM consiguió engañar no solo a los viewers sino que también a una org como navi de que era bueno solo por un life event que tuvo xd
#1753 pues mis dieses para PGL, pero tambien te digo que soy Pitu y no vuelvo a pagar por derechos del Major si lo da PGL, para que luego otros puedan pinchar gratis
#1759 solo falta tarik, pero han metido a bastante gente, xQc y Caedrel que es de LOL son los que más me han llamado la atención (y los únicos que conozco)
#1759 pero pitu paga por tener la señal limpia y "castear" él. Si pinchas el stream te tienes que comer a los casters del internacional
#1765 pues no digo nada, pusieron un tweet con algunas watchparties y él no estaba, pero bueno, mix tampoco