#825 #828 #829 los que tenéis poca memoria sois vosotros si no os acordáis de cómo jugaba Riders en LAN, no lo reconoceréis nunca porque no sois honestos, yo reconozco que el juego online es muy superior con dav1g, estáis cegados por algún tipo de odio irracional a Alex que no os permite reconocer los puntos fuertes que tenia
#874 joder faltaría más, si quieres hacen hero runs todas las LAN tier 1, debe ser que no fue suficiente o algo...
Partiendo de la base, de que tenemos uno de los peores roster de los últimos años, ya era un logro habernos metido al major. Obviamente por que en línea general han overperformeado los 5 durante el proceso de clasificarse. Y no íbamos a dar para mucho más.
En general habían venido jugando bastante bien y ordenados (conforme nos hemos ido acercando al major a peor.)
Ahora bien, una vez que estas dentro del major, lo que no puede ser es que tengas una semana tranquilamente para preparar el primer partido, y por mucho que Saw venga mejor que tu, no te pueden pintar la cara de la forma que han hecho, y después te vas a un partido, que lo has estado dominando con margen, se ve al equipo jugando bastante bien y de repente se te cruzan los cables y te meten un 9-0 de parcial jugando terrible.
Soy consciente de que el equipo tiene un limite, y que no pasar de esta fase era más que probable, a pesar que el nivel era mas alto en el RMR de Europa que en esta fase. Pero tienes que dar la cara al menos decentemente , no hacer el ridículo en el primer partido que has tenido una semana para trabajarlo y en el segundo, implotar en mitad del partido y pasar a jugar terrible regalándolo.
Y una sensación de que el mental del equipo es terrible en algunos momentos.... veremos mañana... contra Furia pero mucho tiene que cambiar las cosas.
Pfff mi pickem está peligrando xD
Los dos 0-3 me fallaron. Espero los turcos y c9 no me fallen mañana y tenga los dos 3-0 bien... Sino estoy más que F xD