#90 Exactamente. El factor bo1 a MR12 donde perder dos de pistolas ya significa perder casi un 50% de las rondas de la mitad... Ya me dirás.
Ah que no me había dado cuenta, que Valve ha metido el logo antiguo de Heroic en el pickem xddddd
Loba ha puesto a KOI 0-3, los roids le trastornan
#97 Y Pimp, estoy mirando por encima a ver cuantos ponen a KOI en el 0-3 xd
Ojo, GTR pone a KOI pasando xdd
Estamos seguros de que es como los anteriores que si pones a uno en pasando cuenta aunque sea 3-0? Porque ahora pone 3-1, 3-2, no "advances" únicamente, así que a lo mejor no cuenta
#100 Donde pone 3-0 es que pasen 3-0, donde pone 3-1/3-2 es que pasen sin ser 3-0 y donde el 0-3... pues ya sabes xd
Si esto no es así, borro el mensaje y la culpa a Rustu
#101 claro, pues que ahora sí hay que poner en 3-0 a los que crees que van a pasar 3-0, porque si los pones en lo otro no te cuenta
#102 Ahora tienes 2 opciones mas pero hay que ser exacto, antes si pasaba un 3-0 y lo tenías abajo pues a joderse
#104 Te quitan uno del 3-1/3-2 y te ponen uno en 0-3/3-0
En el global hay uno mas pero es mas jodido
#105 #106 Claro pero antes por ejemplo ponias los 7 fijos que iban a pasar y asegurabas, en los 3-0 0-3 te la jugabas, pero si uno clasificaba 3-0 y lo tenias abajo, te contaba como que pasaba como acierto.
Ahora es mas dificil acertar los dos 3-0 porque no solo hay que adivinar quien clasifica, sino tambien el resultado.
#111 Joder, pero antes tenias que conseguir creo que eran 5 aciertos de 9, de los cuales simplemente poniendo los 7 quien creias que pasaban fijo, ya con solo 5 acertabas. Los 3-0 y 0-3 daba igual, y daba igual si pasaban 3-1 que 3-2 que 3-0.
Ahora si pones a uno de los que crees que pasan fijo, tienes que acertar si pasan 3-0 o 3-1/2.
#113 Claro pero a eso voy, que tiene que acertar 5 pero no solo que pasen, sino acertando resultado exacto
#114 Te iba a responder que por eso ponen un slot mas, pero creo que estamos dando vueltas a lo mismo xdddd
Por cierto, como recordatorio: este año para hacer el pickem del 2º stage, tenemos básicamente la mañana del jueves hasta las 13:00 que empiece el primer partido. No hay dia de descanso como otros años, termina un stage el miercoles (ultimo partido a las 19:00, a saber a que hora termina entre problemas, overtimes, retrasos, etc.) y el siguiente stage al dia siguiente.