#1497 no te enfades. Yo creo que han habido conversaciones para que pase Mongolz. LV no tiene ni una oportunidad de ganar a los equipos que quedan, Mongolz si, y encima tienen un seeding decentillo. Usando la calculadora tiene pinta que les tocara Pain y ahi tienen altas probabilidades de clasificar. Que clasifiquen es una “victoria” para LV tambien porque con 3 plazas para Asia ellos deberian conseguir una “sobrados” para Shanghai
Lo de que SAW vaya a marcarse una orillateada bíblica y vayan a hacer la inversa a la del RMR, yéndose del 2-0 al 2-3 qué es?
No se que espera Furia para fichar a Biguezera, el mejor frager igl Brasileño ahora mismo, lo juntas con Kscerato y fichas a algún awper bueno que haya por ahí y se puede quedar un equipo interesante.
#1518 A mi nqz no me convencía en 9z y en 00nation tampoco, ya ha tenido que cambiar para que ahora me convenza, aunque es joven y puede tener todavía tiempo
Hay bastante sequía de awpers buenos en Brasil la verdad, lo que dice Mystee, el ideal sería Hen1 pero claro... no lo mueves de Imperial y ya tiene cierta edad para montar algo de futuro.
Lo primero que tiene que decidir FURIA es si arT o Fallen, porque es demasiado absurdo tener a los dos
#1521 Estáis haciendo planes demasiado pronto
Lo mismo remontan y pasan 3-2...
Pasando a la siguiente fase dudo que hagan cambios
#1522 Da igual que hagan 3-2, están jugando muy mal, que el clasificar no les haga pensar que mágicamente son mejores
#1521 En un mundo ideal sería.
Biguezera
Kscerato
Insani
Hen1
y algún support como Vini o similar.
A Fallen ya le quedan 2 telediarios y arT con su playstyle no lo veo para un equipo que quiera ganar cosas.
#1526 Yuurih no es malo para nada pero claro está teniendo bastantes altos y bajos, supongo que también debido a lo que es este Furia actual.
#1524 Biguezera no mejora a Yuriih y menos por la salmonada que te van a pedir. Lo de juntar a Fallen con Art yo mucho no lo entiendo.