Desde que se fue deathz no ganamos unas pipas. Hubo una época que eramos buenísimos en pipas:/
Firmaría un -stadodo +deathz/sausol y a tomar por culo el awp como c9 para mopoz o dav1g dependiendo del mapa
llámeme loco pero hoy he visto a la cara de monesy cansada, parecida a la de sh1ro cuando se cansaba de carrear en cloud9, q impotencia q tu team no te apoye
Pues yo creo que hay opciones vs 9 Pandas. Y después de eso quedarían 2 BO3. O mejor dicho, 2 opciones de BO3 para clasificar.
No he visto que jueguen mal, les he visto aprovechando algunas debilidades de 3DMAX, aunque sí que es cierto que los franceses son unos sacos de cuidado e inferiores a KOI. Pero vamos, que si juegan de manera inteligente van a tener opciones.
Mirando la calculadora perder contra 9Pandas es meterte en un fregado , con nada pasas de jugarte el pase a un BO3 contra Fnatic en el 2-1 que irte para casa contra Eternal Fire en el 1-2.
Yo me traía a mantuu si de verdad sabe portugués, que hable en inglés y escuche en español que de algo se tostara, visto lo de Glaive está de moda. La comunicación nativa está overrated
#477 Los malos no, los malotes.
En 1 hora stadodo se va a follar tanto a los rusos que van a ser 101 Pandas