He estado en una reunión de 3 horas en el curro. Decidme que stadodo ha ganado el solo a los pandas por favor.
imagínate el lastre que teníamos con el ajedrecista que incluso con un awp de menor nivel y con dos días de entreno estamos performando así
#661 yo me veo todos los partidos de Falcons y en todos lo que llevamos de 2024 Sunpayus no ha wifeado lo que ha wifeado Stadodo en este Inferno. Una cosa es no estar al mejor nivel o no encontrar impacto y otra fallar 3 balas seguidas con el ángulo cogido.
#711 Realmente ha pegado un pequeño bajoncillo pero nada que ver comparado con el bot de Stadodo que es más malo que una patada en los huevos.
CSGO
CS2
#711 todos? Donde? Yo es que solo me estoy viendo los que retransmite pitu ya que otros streamers retransmiten con delay y sin observer o un observer de pena pero si están retransmitendo otra gente los partidos de Falcon en español podría reconsiderarlo
Posibilidades en el 2-1:
- Fnatic: 7/16 (43,75%)
- G2: 3/16 (18.75%)
- Eternal Fire: 2/16 (12.5%)
- Virtus Pro: 2/16 (12.5%)
- Faze: 1/16 (6.25%)
En ningun caso pueden salir ni Betboom ni Navi.
#716 Ya no funciona así
Por lo que sale en Liquipedia, después de los RMR se asignarán leyendas teniendo en cuenta el record, el ranking de Valve y demás, es una mierda como un camión
#714 Bueno tampoco hay que verlo así. Blade ha sido una época en la que ellos han ido aprendiendo y cogiendo confianza y su salida creo que ha coincidido con un cambio de mentalidad. Igual que casi nadie hubiera apostado por un Davig IGL y míralo, ahí lo tienes partiendo la pana e ilusionandonos de nuevo.