Lo de Alex se veía venir, con ese equipo, con ese nivel bajísimo de inglés que me llevaba y encima igl, algún día rogará para volver a Movistar.
Lo peor de esta etapa en NiP para alex es que no ha podido demostrar prácticamente nada. El equipo ha dado una imagen paupérrima y tampoco se ha reivindicado individualmente. Es una pena, pero es así. Y siendo NiP, lo van a echar a la primera de cambio.
a mi me recuerda demasiado al riders online, tilteados, lentos, sin ideas, estampándose en todos los duelos
#728 este NIP dantesco no es el Riders de LAN con el que consiguió tantas cosas, con diferentes jugadores (no sólo con sunpa)
Que no haya conseguido llevar eso a NIP se puede deber a muchísimos factores antes del simple 'es un mal IGL'
En que momento el señor Nip penso que este mix sería buen equipo?
Y no hablo de Alex solamente.
No puedes tener en un equipo a 2 sacazos como Esetag y Cabezatruco, y otros 2 tios que se creen superestrellas y no han hecho nada.
Cuando Riders ganaba había una cosa que no tiene este NIP, y era la motivación. Llegaba el puto vitality y salían a comerselos. Ves el mood que tiene esta gente, y se ve desde el primer día, parece un tanatorio.
Cuando vi en el primer partido que solo gritaba Alex se veía venir algo así.
La oferta era irrechazable, pero a la vez era una trampa meterte aquí. No hay ningún jugador de NiP que se haya revalorizado/salido bien en 5 años, ser igl en equipo europeo es un papelón y encima ese estilo "fallenesco" de dirigir no funciona desde hace mucho tiempo.
#802 Pues no, pero menos mal.
Esto está siendo konfig vs 9.
Alex 0-5 en openings. Ridículo histórico.