Mi puta madre, me pilla el bo3 en un vuelo de 10 horas. Disfrutad un partido para la historia! Creo que stadodo va a salir a por todas, la historia a ese sí que le debe un major
#1021 Es que eres un pedazo de fan que de cs poca idea tienes, te dejas llevar por la emocion del fanatismo y opinas sin criterio alguno, alguien te la tenia que dar en la boca y nunca esta de mas recordarle a alguien sus palabras para que aprenda de los errores.
#1023 Es un foro de opinión, no creo que hagan falta estas formas porque opinara distinto en x tema.
David mi sacerdote, mañana es el típico partido que se van los 3 mapas a OT y acaba más de uno en el hospital
#1015 de hecho adamS consiguió comprarse un PC nuevo hace un mes, hasta ahora estaba jugando con 250fps justitos.
Lo estoy viendo ya.
Último mapa del BO3, en inferno, ronda 24, bomba plantada en B y Stadodo encerrado en triples con el awp. Le come afro mientras el tiempo de la c4 se acelera y ¡pum! Stadodo sale saltando desde triples, hace un backflip y le mete un nonscope en el aire a afro. El resto ya es historia.
Van a entrar al Major casi seguro y yo de ser koi iría blindado a dav1g ya que un IGL joven con capacidad de mejora que habla inglés y hace jugar bien al equipo no hay muchos
Como es habitual, el partido de KOI es el único que no puedo ver hoy por horarios. Apoyemos todos desde cualquier lugar de España, Portugal o donde coño estéis. Vamos chavales que son nuestros!!! Con cojones.
Si es q era obvio ni Alex es un buen igl, ni Blade un buen coach ni Martinez un buen awp, con ver los partidos te das cuenta
El otro día le pedía perdón a su público por las horas del partido. Está tan acostumbrado a un producto comercial que no sabe lo que es un deporte.
Vaya horita para el partido, tendré que ponerme un casco en la oficina y sufrirlo por dentro. @Hades13 acuérdate de los del modo radio <3
bueno a mi lo que me queda claro es que si ganamos a fnatic 2 0 y nos metemos en el Major es gracias a Galder el ajedrecista y espero que todo el mundo esté de acuerdo porque si no piensas así es que no tienes ni idea de CS
Confio 100% con la dupla mopolino justino purificaoooo!
Ayer en el stream de PGL "el torooooo" (mopoz) juju
Me fijé algo cuando acabó el partido de ayer contra 9pandas que me da una confianza brutal y es que tanto adams, JUST, dav1g y mopoz cuando consiguieron el 2-1 se les veía alegres, pero calmados, osease, estos tíos son hielo puro y es perfecto en momentos de máxima tensión. Stadodo y deLonge se nota que les hierve más la sangre.
Ánimo chavales, que podéis hacerlo, que el aim y suerte os acompañe contra Fnatic.