nos quedamos sin españoles en el Major? mira que es difícil con 3 en el mismo RMR que no pasase ninguno
Nunca se sabe lo que puede pasar pero para mí Nip tiene casi tan pocas posibilidades de pasar como KOI, y lo pienso de verdad.
Falcons creo que es más probable que pase porque la experiencia importa mucho en los bo3, pero aún así se podrían quedar fuera perfectamente.
no ganar a los muertos de hambre de Maka y sus amigos si que sería duro de cojones....
Stadodo por favor no tires el dinero comprando awp
Yo creo que sí estacojo despierta ganamos a 3d y ya se enchufa el resto de la lan. Necesita confianza y a remar. Nos vamos para el mayor viva Ibai
Lo que rez sea el que mayor rating tiene de nip es acojonante, un tío que vive del cuento porque ganó un mvp en el 1877
No se ha jugado mal contra Navi pero perder las 2 de pipas, ese 5 vs 3 en la primera de armas de CT y que en los momentos clave iM se la ha sacado ha determinado el mapa. De CT el control de medio muy mal. Y stadodo... el jugador que económicamente más te lastra, no tenga ningún impacto es clave.
Si siguen dando la cara como ahora creo que se pueden poner 2-2 y ahí a rezar.
SAW huele a 0-3 que echa para atrás. Los veo demasiado mal, nunca los había visto así. Soy el único?
Hay alguien más inetero que Story? menudo downgrade pega de inet a lan y luego lo de SAW en lan es un drama, a la que van a alguna importante siempre dan una cara pésima.
#177 A KOI les veo bastante mejor que a SAW, a estos últimos los veo con 0 posibilidades de clasificar al major.