#119 estuvo jugando con mascarilla para taparse la cara, y el admin también tenía mascarilla...aunque los compañeros, no.
estoy triste y no mato, vaya llorón, con el equipazo que se han hecho.
Pero qué coño? No se divierte porque se cree que esto es su peak del CSGO donde era el mejor AWP del juego y ahora tiene destellos y ya.
C9 es definitivamente uno de esos equipos capaces de ser tier 1 y tier 3 en el mismo torneo. Una forma muy irregular últimamente. La verdad es que yo veo el major muy abierto porque casi todos los equipos están teniendo debilidades, incluso Spirit.
Ayer no vi tan débil a Spirit, Astralis rotaba a saco en cuanto habia contacto en una bomba y Donk siempre tenía a dos o tres tíos asomándole. En cuanto empezaron a tocar varios sitios esas rotaciones dejaron de funcionar y empezaron a meter rondas.
A ver qué hacen ahora mouz.
#129 viste debil a spirit? yo vi que anularon a donk, pero anular a donk tiene un precio soltar a sh1ro y zonitxx, tanto device y blameF se prepararon bien para anular al chaval, pero los otros les hicieron la noche, en spirit si anulas a donk, dejas libre a sh1ro y zontix y si buscas anular a todo spirit dejas espacios para donk, asi que muy dificl tomar debil a spirit, y eso que magixx estaba frio (no ha jugado bien los 2 primeros partidos, si esta el ya olvidate), chooper siempre juega respetablemente bien
#132 Débil no, me refiero a que incluso Spirit tiene "debilidades" en el sentido de que se les puede ganar (de hecho KOI lo hizo xd). Pero claro, a mí y a todos nos parece el equipo más en forma del momento. Y ya que estoy, aprovecho para decir que chopper lleva como varios años estando mega underrated, que ya van varios rosters muy serios con él que llegan muy lejos.
donk aunque no mate es una máquina de ADR, con sh1ro a este nivel es GG si o si
mouz bien de momento
Se nota que donk lee mediavida y ha decidido dejar las ayudas en casa hoy. Gracias @recoilCsgo por limpiar la escena