PGL Major Antwerp 2022

_Akiles_

Como entra Ence en A

_Akiles_

joder el juanflatroo 16-2 en 10 rondas

-Crusher-

Va flying el juanito xD

vare345p

Según reddit, juanito llevaba solo 29.6 h en dos semanas antes del major. Saludos.

-Crusher-

Que poca sangre tienen los de Ence estos, se clasifican al legends y todos con cara de muertos, el único que medio sonrie es Maden, Hades tiene la misma cara que si te hubieran metido un palo en el culo

1 respuesta
pkjn

Parece que llevaban añosa clasificandose y no xDD

B

Hola. Estáis disfrutando de este Major? Seguro que sí, muy buenos partidos. Bueno, que os quería recordar que 9z se ha ido 0-3 sin ganar ni un solo mapa. Nos leemos gente, se os quiere.

naked23

#425 A mi me vais a matar, pero creo que Hades no es para tanto. Rinde bien cuando todo va bien, pero me parece que arriesga nada, que paniquea a veces hasta con rifle y que no va a levantar partidos en contra

3 respuestas
_Akiles_

#428 yo veo que es muy inconsistente y hace demasiados repick que le salen caros

Mystee

#428 Es super irregular, se me asemeja un poquito a poizon en cuanto a lo irregular que es

-Crusher-

que gente así esté en un major xdd

3 respuestas
pkjn

#428 Suele ser, pero mientras funcionen... mejor no tocar nada.

#431 A que te refieres

Mystee

#431 Literal que he visto a todos los jugadores sean mejores o peores disparar a alguien de espaldas y no matar

3 1 respuesta
naked23

Pues ahora mismo están ganando a los turcos, vaya tela...

pkjn

Pues los turcos a jugarsela mañana... y esta el coco de forze y si eso astralis... las aguilas... imperial y liquid

1 respuesta
Mystee

#435 Los brasileiros, no? xD

Mañana forze tiene que ser megafavorito luego ya se verá xd

1 respuesta
pkjn

#436 Es verdad que el de aqui se va out, que mierda, los turcos eran mi dark horse pero nivel meh, calyx dejo hace mucho tiempo de ser una bestia y xantares segun como le de, añoro a paz

Nepomu

se sabe ya quien con quien mañana?

1 respuesta
pkjn

Si mas o menos mystee seria:

Forze - El coco

Astralis
Las aguilas - Los duros a priori

Imperial
Liquid - Ezpz a priori

Mystee

#438 Si gana mibr

BNE-mibr
forze-Imperial
Astralis-Liquid

2 respuestas
pkjn

#440 Joder tambien iria imperial out, no dejan de jugar a un anciano con sus feels de hace años

Nepomu

#440 ostia astralis liquid mola mucho

Mystee

Pues no se diga mas, mañana Astralis-Liquid y será el último partido xdd

pkjn

Bueno espero que las aguilas mañana no fallen, forze no deberia chokear... aunque prefiero el last dance y astralis contra este liquid no deberia perder...

Hades13

#433 El primero omegalul

Kandelario

#431 vaya meme de comentario, estás juzgando a un pavo que está jugando un major por una manqueada en una ronda? xd

GranTorino

que gente así esté jugando un Major

Nip_13

He estado viendo un rato a Eternal Fire en Vértigo.. Y si quitas a Xantares, no son ni TOP-50 del mundo. Woxic pues lo de siempre, aparece y desaparece.. Pero los otros 3, tela... Una pena porque me hubiera encantado ver a Xantares jugando más partidos, pero también creo que no hubieran competido contra nadie. Bien intentado y buen logro llegar al Major.

Nepomu

A mi me sorprende el nivel tan bajo de imorr
En sangal era una bestia

1 respuesta
MrToMaTo

#449 El hijo perra iba siempre con +30 frags cada vez que jugaba contra Riders cuando estaba en Sangal. Qué asco daba