Como entra Ence en A
Que poca sangre tienen los de Ence estos, se clasifican al legends y todos con cara de muertos, el único que medio sonrie es Maden, Hades tiene la misma cara que si te hubieran metido un palo en el culo
Hola. Estáis disfrutando de este Major? Seguro que sí, muy buenos partidos. Bueno, que os quería recordar que 9z se ha ido 0-3 sin ganar ni un solo mapa. Nos leemos gente, se os quiere.
#425 A mi me vais a matar, pero creo que Hades no es para tanto. Rinde bien cuando todo va bien, pero me parece que arriesga nada, que paniquea a veces hasta con rifle y que no va a levantar partidos en contra
#431 Literal que he visto a todos los jugadores sean mejores o peores disparar a alguien de espaldas y no matar
Pues los turcos a jugarsela mañana... y esta el coco de forze y si eso astralis... las aguilas... imperial y liquid
#435 Los brasileiros, no? xD
Mañana forze tiene que ser megafavorito luego ya se verá xd
#436 Es verdad que el de aqui se va out, que mierda, los turcos eran mi dark horse pero nivel meh, calyx dejo hace mucho tiempo de ser una bestia y xantares segun como le de, añoro a paz
Si mas o menos mystee seria:
Forze - El coco
Astralis
Las aguilas - Los duros a priori
Imperial
Liquid - Ezpz a priori
Bueno espero que las aguilas mañana no fallen, forze no deberia chokear... aunque prefiero el last dance y astralis contra este liquid no deberia perder...
#431 vaya meme de comentario, estás juzgando a un pavo que está jugando un major por una manqueada en una ronda? xd
He estado viendo un rato a Eternal Fire en Vértigo.. Y si quitas a Xantares, no son ni TOP-50 del mundo. Woxic pues lo de siempre, aparece y desaparece.. Pero los otros 3, tela... Una pena porque me hubiera encantado ver a Xantares jugando más partidos, pero también creo que no hubieran competido contra nadie. Bien intentado y buen logro llegar al Major.
#449 El hijo perra iba siempre con +30 frags cada vez que jugaba contra Riders cuando estaba en Sangal. Qué asco daba