No me esperaba que G2 pudiera ganar esto la verdad viendo el nivel de asco pena.
Ya di el pickem por perdido ayer
No me esperaba que G2 pudiera ganar esto la verdad viendo el nivel de asco pena.
Ya di el pickem por perdido ayer
Es que hasta es aburrido ver a este G2, antes molaban porque al menos daban balas. Pero es que ahora son rondas de estampar o estamparse. Puf.
Ojala echen a Aleksib y podamos volver a tener a un superteam finlandés con Jamppi, que ya confirmó el otro dia en stream que va a volver 100% en cuestión de meses.
La bala de hunter a KSCERATO es absurdísima
#1476 Me faltan jugadores finlandeses a la altura ahora mismo
Si g2 pierde el peine va a estar entre jackz y aleksib cuando el problema real es haberle dado el poder a los primos
#1485 Yo no creo que toquen a Alexsib por ahora. Jackz es el que tiene las papeletas pero la realidad es que no lo hace mal xD. Aunque echo bastante de menos a Amanek en este equipo.
Jackz es el unico que tira del carro y siempre se mantiene estable en este G2, al menos en Lan. Y ya sabemos que si Jackz le peinan, Hunter no hace nada, y por consiguiente Niko tampoco. El problema lo veo en Aleksib, que por muy igl que seas, alguna bala tendras que dar alguna vez...
#1489 Yo a Jackz solo lo cambiaba si es para traer a Yekindar que es un upgrade en firepower haciendo lo mismo pero si no Jackz para mi hace buen papel para su rol
#1498 No pero si, ya sabes... De hecho a Electronic ultimamente se le notan ya malas caras y mas enfrentamientos en general con su equipo