Vaya baiteadas Aleksib, de locos xDD
Amanek debe estar bailando en su casa ahora.
Fuera bromas, me da pena por G2, no ver a sus estrellas con público es una putada para el espectador neutral de cs ^.
4 rondas ganadas/casi ganadas tiradas de T
ronda de pipas, 5v3 contra cz y 2 deagles, aleksib no matando a 2 de espalda y el 4v2 final. Asi como quieren clasificarse a playoffs?
Todos los cambios de roster de los equipos "grandes" en este 2022 (vitality, astralis, g2, nip). Son una autentica aberración.
El único que al menos a fecha de hoy ha salido ganando ha sido FaZe.
Más vale tener un equipo que juegue a algo y tenga ideas claras que 5 randoms intentado dar balas por el mapa...
Estoy viendo que el seeding ha cambiado. Gane quien gane entre IMP y CPH, hay posible final entre NaVi y FaZe.
A gaules se la pela un poco con lo que ya tiene, pero se tiene que estar frotando los ojos de lo que está consiguiendo en este Major y lo que pued conseguir si ahora Imperial consigue la machada.
Me parece una maravilla que el CS "haya recuperado" a la comunidad brasileña. El CIS con NaVi está bien representado y FaZe cubrirá NA y el resto de Europa.
#1556 Dudo que los de NA se conformen con FaZe, en todo caso tienen a Liquid que oye, quitando la estampada de este Major, tampoco están tan mal.
En Europa cada uno es de su padre y de su madre, y tenemos mil opciones donde elegir
#1556 Como finalmente tengamos major en Rio, eso va a ser una locura. FaZe y NaVi con la fan base que tienen van volando
#1558 Yo estoy pensando en tomarme vacaciones de trabajo esa fecha , para viajar a Rio. Estoy a 3hs literal y siempre quise ver un Major presencial.