Es hora de quitar dust2 y traer otro mapa de vuelta
#1681 Yo apoyaría eso y hacer alguna modificación a Ancient para que al menos los T puedan plantar en condiciones
Yo si fuera por mi haría una colecta para pagar una cantidad muy alta de dinero a FMPONE para que destruya cache y nunca jamás se sepa de ese vertedero de mapa
Tenia todas las papeletas para entrar Tuscan por Vertigo yo creo que era el menos jugado hasta ahora, o Mirage para un rework aunque sea de los más jugados, pero viendo como es Valve, no descarto que quiten Overpass
Yo echo de menos cache y train, seré demasiado abuelo pero los recuerdos de partidazos en esos mapas son demasiados
Ancient y Vertigo no me gustan nada
Yo quitaba dust2 y metia austria, me encantaría ver cbble pero no está ni medio lista, train no han anunciado nada del remake, y cache el rework es... en fin xd
Espero que en el Confirmed le pregunten a Sjokz sobre las diferencias que ha visto en cuanto a el engage con la comunidad de cs y la de lol y que diferencias ve a la hora de trabajar
Me cuesta imaginar que va a pickear NiP mañana contra FaZe. Me imagino que FaZe baneará el vertigo y NiP el Dust2, FaZe pickeará el inferno y las dudas que tengo en NiP... ¿Se atreverá a darle el CT a FaZe en Ancient/Nuke/overpass? ¿O irse a un Mirage sabiendo que no es un mapa tan fuerte de NiP?
#1699 Overpass diría yo, Ancient es un suicidio
Aunque yo veo algo así como faze mirage nip inferno y a ver que sale de decider
Yo tengo fé en que mañana NiP da la campanada y elimina a FaZe, aunque todavia vayan sin un Awper de verdad.
Yo creo que a día de hoy FaZe tiene el mejor Overpass del mundo, casi prefiero irme a Ancient contra FaZe que a Overpass xdd.
#1692 Me costó bastante quitarme ese deje en su momento. Cada vez que me mataban por eso me daba mucha rabia porque lo hacia de forma inconsciente. Es como si estuvieras muy acelerado y necesitaras transmitirlo al teclado de alguna forma. Se me hace raro ver ese error en profesionales... lo relaciono mucho con gente novata.