#656 y esta quien es
yo me lo he pasado de puta madre, llegar al bo3 ya es más que la última vez, simplemente disfruten de Ibai chillando como loco
#639 la verdad que no se ha cortado en decir que falla muchas balas y que no tiene impacto con el awp xd y eso que ni sabe del juego
La excusa de que nos ha tocado contra la bestia Kei es de risa. Es un buen jugador profesional y ya está. A ver si se piensan que vas a llegar al Major jugando contra Flipin y Tense...
El problema es lo que hay. Stadodo está medio retirado, Dav1g tan pronto te hace 18 kills que te hace 4, Just en CS2 es la mitad de lo que era. Y Mopoz que es el capitán el que tendría que tirar del equipo y el que tiene más experiencia es que hace las cosas más sin sentido.
Y aún así me gusta más como juegan la macro que cuando estaba Alex de igl, aunque se echa en falta su firepower.
Y como son las cosas. Las cabezas pensantes de Riders no querían a Adams y la verdad es que Adams no está para jugar en Riders, está para bastante más.
Y aún así me gusta más como juegan la macro que cuando estaba Alex de igl, aunque se echa en falta su firepower.
la STANDARD