Hablan del Vertigo de 9INE como si no hubiesen cambiado 4 jugadores jajajaja
Pues el roster será lo que queráis pero si nos dicen la semana pasada que con stañordo y dav1g llegábamos al decider de un open nos reímos todos un rato
Sensaciones de que o nos plantamos en el closed a la primera o ni de coña volvemos a los bo3, no hay término medio
#735 está fuerte en cs2. En csgo ha tenido altos muy muy altos pero también ha tenido etapas malas, en parte porque su estilo de juego tiene mucho riesgo. Él y adams son los mejores del equipo
Si aqui la mayoria echabais pestes de ibai diciendo que riot lo tenia atado de pies y manos y que iba a cerrar la seccion de cs, y ahora os haceis pajas viendos los viewers, ibai salva la escena!!!!!!!!!!!!!!
Ibai tiene un don para absorber en dos tardes cualquier cosa mínimamente competitiva y está ante el Rey de los fps. Esto le va a flipar, ya incluso va pillando de que va mopoz "jugando raro en una esquina" . Está muy metido.
Eso si, cuando se tope con la realidad de seguir a Movistar va a disgustarse mucho xD
Me flipa la mezcla de gente en este hilo, nos hemos juntado peña que vemos a Ibai comentar competitivo pero nunca hemos visto CS preguntando por cosas del juego con gente experta en cs preguntando por cosas de ibai xDD
cuál es el mayor número de espectadores de un partido de Riders? ahora tengo curiosidad, pero vamos, online se fulmina hoy el récord.
#747 90.000 personas si sumas los streams que no aparecen en hltv como el de sergioferra
#762 En un stream español sobre 15k con Pitu, en un stream guiri ni idea pero no creo que sea record contando lo de Colonia.
#759 se terminara quemando ibai y lo mismo pasa de csgo jajaj o se monta un equipo de unknows voladores haha
#759Sleipner:Eso si, cuando se tope con la realidad de seguir a Movistar va a disgustarse mucho x
yo espero que cuando eso pase este tan motivado con el equipo que le meta pasta y hagan algun fichaje
Ahora un Vértigo contra un equipo que lo juega en el 90% de sus bo3. A sufrir se ha dicho..
Eso sí, lo que está consiguiendo Ibai es de otro planeta