#1200 Tremenda tunda pero bueno bastante lejos ha llegado y Permitta tampoco son unos randoms
Buah, qué recuerdos del mouz de los austriacos. Me falta impi ahi que era una mala bestia. Nos hubiera valido Roman R o Johnny R para completar ese quinteto, mágico.
#1208 joe me he puesto a buscar nombres de antiguas alineaciones de mouz, los miticos DonKamilo, todi, fleks, silver, aprox... y luego ya llego su epoca dorada con blizzard, tixo, gob b, kapio y cyx (dep).
#1202 No me jodaaaaas jodidas leyendas, menuda owneada se pegaron en la CPL Barcelona 2005, en la que pude disfrutar de ver a x6tence ganando a NiP.
Estaba mirando los qualifer de NA y quitando Liquid y nrg, de 8 plazas para el closed, 6 eran regaladas para cualquier equipo de EU xDDD
Y como curiosidad O Plano se la pego en SA, lol
Se debe de estar liando una buena con los derechos del major en Brasil, que no los tiene gaules, ya he visto unos cuantos tuits pidiendo respeto a los casters que lo van a dar
Due to the number of teams signed up to the event, ChallengerMode have split the participants into two 1028-team brackets to allow everyone to take part.
Bracket A starts play on Sunday, January 14 at 17:00 .
Bracket B starts play on Monday, January 15 at 17:00 .The seeding for the opening round of both brackets will be done shortly, based on the Valve rankings.
Casi todos los buenos equipos en el bracket A. A ver si ni aún así BLEED pierde a las primeras de cambio de nuevo, qué menuda pereza ver lo sesgados que están los analistas y demás cuando en papel es un equipo del montón.
#1223 En parte si, pero yo lo veo lógico, lo que no se es porque lo hacen en dos días xd
pues se acaban de cargar la semana de los equipos xd
cambios en esea, qualis de la iem al mismo tiempo que los del major....
En serio, nadie al mando