larsen se hace 40 bombas aquí lo leiste primero
#63 alex es en cuanto a talento puro y duro probablemente lo mejor que hemos tenido en españa, si lo acompañase de horas...
Que bueno es Aunkere y que merito tiene lo que esta haciendo 0 Gravity contra un mix que le enseñas el hombro y te vuelan la cabeza.
no los he visto mucho pero las ultimas veces me han dado mejor impresión los de gravity, van jugando mejor
#72 No es una excusa... es como dice el amigo nepomu, el tio tiene pinta de ser un vago de cojones pero le sobra talento
#75 como que no es una excusa? directamente es irrelevante las partidas que tenga, gla1ve por ejemplo tiene 800, por mirar uno random.
#76 No es irrelevante pero bueno supongo que el grindeo lo hara de otra manera y sera fuera del server viendo demos
es qeu pa jugar faceit no juego nada, con que en su tiempo libre le meta horas al DM es suficiente...
Pero que más da los partidos de Faceit, poco va a sacar jugando pugs en cuanto a aprender nada, lo que tiene que saber de CS lo va a aprender a base de oficiales y praccs, y luego para estar fino individualmente pues echar sus horas en dm y demás, no lo veo para tanto la verdad, otra cosa es cuando van con 45 horas en 2 semans o mierdas así, eso ya si que es grave
#77 Claro que es irrelevante cabrón, no juega faceit porque nunca lo ha necesitado si lleva siendo pro desde 2014, las horas las meterá con su equipo. No es malo no ser un pugger y no es igual a ser un vago.
Si miras pros que llevan siendo pros mucho tiempo, la mayoría tendrán pocos partidos en faceit. Los nuevos son los que han tenido que grindear y hacerse un nombre en esta plat.
Me lo habréis leído mil veces. Alex tiene muchísimo talento, y cuanto peor juegan sus compañeros más se nota, pero es más vago que yo un domingo de resaca.