Huele horrible
El último partido es el que demuestra como ha cambiado la cara del equipo desde la entrada de este core. En otras ocasiones se perdía al 90%, pero se ha sido calmado, no se ha caído en el juego loco del rival y han sabido cerrar a pesar de que a nivel de balas iban finísimos.
Mañana los rivales son de muchísima entidad.
Si me dais a elegir prefiero Spirit.
Respecto a lo del Valorant creo que hace bastante que este Ibai con 70K viendo a Koi
viendo el partido del team de smooya vs nemiga y voy entendiendo porque fnatic le ha peinado. Todo el rato intentando dar calls (para perder rondas) cuando tiene en el equipo al antiguo IGL de navi junior y encima baiteando ronda si y ronda tambien. Vaya frustracion ver su pov
#140 buah es que el cabron habla por los putos codos.
sobre el partido vaya clinic de calls ha dado fear, me ha gustado muchisimo y encima fraggeando como un campeon.
Por si no lo habéis visto, nos cruzamos con OG. Si queremos ir al RMR, hay que ganarles un Bo3, asumiendo que se gane a Spirit/Savage en bo1. A priori me parecen equipos inferiores, sería lo suyo.
lol de milagro no juega smooya vs fnatic por una plaza que putada no poder ver eso me cago en dioooooooooos
#146 Un susto lo puede dar cualquier equipo del top 100 en un bo1, no hay más que ver este qualifier. En cualquier caso, yo creo que ahora mismo no estamos peor que Spirit.