vaya fallos entre las pipas y esta
para que usar las instalaciones del matadero si estando en casa mi madre me cocina unas lentejas de puta madre xdxdxdxd
Cierto es que deberian jugar por contrato en el mec, ese tipo de caidas de Internet lo mismo duran 5 minutos que 2 horas.
El único que está al nivel que requiere el partido es Deathz, que ayer también estuvo bien lo que estuve viendo.
No puede ser tampoco que se empiecen a regalar rondas porque si, porque es que no hay margen de reacción posible y cada ronda vale mucho.
#194 en el MEC, si es un centro serio, creeme que tendrán más de un linia de internet, y con más de una compañia, por mucho que sean Movistar, por si cae una concreta. Es como funcionan estos centros.
Obviamente te puede seguir pasando, pero es más complicado al tener más alternativas.
Y gente defendiendo que esta gente no juegue nunca en el mec, como hacen todos los putos equipos en muchos torneos.
De verdad, que no entiendo nada.
#203 para sunpayus, por donde han dicho que vive, imagino que si se lo puede permitir. Pero no en todos los lados llega más de una compañia de fibra. En el MEC seguro que llegan varias, y tendrás a tu disposición gente que pilote de informatica y pueda encontrar soluciones a los problemas.
#205 Son muchas cosas hijo de mi vida. Si no juegas una mierda, te estás 2 meses rascando la polla, pasas de jugar juntos como hacen todos los equipos del mundo, tu igl de terro es meh...