Saw 16-2 Nemiga y hasta manana.
Ciertos comentaristas españoles de CS parecen una emulación del estilo camacho - kiko narváez del mundial, que hablan del partido como si estuviesen en el bar. Y estos aún encima repitiendo "de locos", "bro" y mierdas así todo el puto rato. Muted.
tieene pinta de que nos toca K23 en cuartos(bo3) , si ganamos a savage/edp claro. Muy buen quali de los equipos ibéricos, con ftw saw , mad lions bluejays y el mix de kana en 1/32
Una pena, lo han tenido cerca. Kana es un tío súper inteligente, una pena que no quiera ser coach o analista, porque yo creo que lo haría de cine
#41 hace un tiempo puso en Twitter que estaba abierto a ofertas para hacer de entrenador.
Fnatic palmando vs Dabing Koalas, un equipo de chavales de FPL creado hace 2 semanas y que está en playoffs de la HCG, vaya fumada
2 croatas 2 rumanos y joel xD
A ver mañana si juegan como vienen jugando deberían perder contra k23
Esperemos que no porque les ha tocado un cuadro fácil todo este qualy
Lo malo es que BIG y fnatic han palmado, y para el siguiente quali sigue habiendo equipos duros, todo eso suponiendo que se imponga la lógica y k23 gane a Riders
#53 Como Boros tenga el día se hace 30 sin pestañear que es otra bestia de estas que te saca Endpoint
#54 Es el que me da miedo y Nertz tampoco lo hace nada mal. Y Crucial se le da bastante bien Riders...
#56 saw youngsters, el resto viene de rhyno y arrozdoce de offset creo, nos tocan en esl masters...ojito que vienen muy fuertes de clasificar a la omen y a los playoffs de la HCG
Vaya quali más raro se ha quedado , con muy pocos equipos del top30 y muchos mixes
#57 y el de mayor ranking al final ha caído en el mismo bracket que Riders xD Pero bueno mejor que haber podido estar en el lado de Fnatic o Big, aunque hayan sido eliminados.