Dios mío de mi vida
Vaya calls de Alex en los overtimes de terros. Que lástima de equipo. Yo esperaba muchísimo más de ellos
pues nada lo dicho, todo risas contra paco pepe y el del purito, que luego llega el poderoso max y te manda fuera en uno de tus mejores mapas.
y otra cosa, estando estos tres clasificatorios juntos el MEC sigue vacío. Yo no entiendo nada pero al jefazo de MR o le suda todo la polla o le torean fácil.
En líneas generales han competido el partido.
Pero no se puede entrar de esta forma, perdiendo 7-1 abajo, sobre todo tras la ronda 4 que vas 5vs2 en superioridad y tiras la ronda porque si.
Luego, de T un bloqueo total. No falla, partido igualado, alex (el equipo) se bloquea y plantean rondas de matchmaking.
En fin, supongo que descansaran mañana y pasado para bajar un poco de horas y evitar el burnout, aunque el otro clasificatorio pilla en sábado y domingo, difícil decisión.
Esperáis que sin jugar oficiales vayamos a ganar a equipos que llevan jugando como enfermos todo el año. Me callo x respeto
#236 Lo que hay que hacer es prepararse de tal manera que llegues en buena forma a los momentos importantes de la temporada, como se hace en los deportes tradicionales.
De poco sirve llegar a tope a mayo si en febrero te han eliminado de todo, pues aquí igual: si llegas a tope a las fechas de rmr pero no te has clasificado no te vale de nada
Llegar a tope a mayo? Que hay en mayo? Porque que yo sepa luego de pro league tocará y cuidado con el burnout
#238 Después de EPL a volver a Premier para la Conference xd que como es en la DH Summer es en mayo creo