PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

AeRoS

El problema es que el inferno de imm da miedo, espero equivocarme

I

#6915 Sensibilidad de windows 3

ramaGZ

Go!

Hades13

#6928 Nah
No me gustan los lower braquets en torneos de esta altura.
Aquí gana el mejor. Perdonar fallos a este nivel no debería permitirse.

W

Pero quien cojones puede ir con los favelas estos

1 respuesta
KaNuTo

Neymar es amigo de IMT juega con ellos mucho

2 respuestas
ramaGZ

#6935 Tienen pinta de garrulos de barrio, salvo boltz, que parece un señor que fuma con pipa y lee el periódico por la mañana

Hades13

#6936 De los de SK, aunque siendo todos colegas imagino que los conozca tb

Nors3

#6936 RIP IMT

Es broma

kun294

normal los tontos y chulos se juntan con los suyos

2
B

A mi de IMMT steel me parece un tio bastante majo y simpático

1 1 respuesta
Hades13

#6941 Son todos bastante majos. No hay más que leerles en entrevistas y demás.
Pero la gente que no ha competido en su vida se piensan que esos gritos y miradas son de mala educación y les cogen manía

4 respuestas
BrKnChaiN

#6942 Necesitamos un motivo para odiar a alguien, deja que la ira nos lleve al odio

1 respuesta
B

#6942 Los únicos que vi gritar como monos fueron Hen1 y KNG, a Boltz, steel y Lucas los veo bastante calmados siempre

1 respuesta
kun294

a mi me caen mejor INMT que Sk la verdad, Steel se le ve buen chaval y los gritos es normal pero al finalizar el otro dia se dieron abrazos con todos.

Taz era el rey de los gritos y provocaciones que lo que busca es motivarse el mismo y acojonar al contrario

Dankeloff

#6942 Son buena gente y bastante humildes, solo que viven el juego como nadie en parte gracias a ello están en la final

1 respuesta
sonic_2005

Gambit empieza de CT, menos mal.

W

#6942 Algunos hemos competido en deportes de verdad, y nos sigue pareciendo mierda. Pero mejor, así se les puede coger más asco.

1 respuesta
PocketAces

se viene la eco xd

sonic_2005

VAMOS AHI esas pipas eran importantes.

varisnikov9

#6944 Hen1 tiene pinta de ser un subnormal de cuidado.

Vamos Gambit

Hades13

#6943 Ojo, que yo tampoco quiero que ganen.
Desde que LG le ganó aquella Major a NaVi apareciendo de "la nada" cogí bastante asco a los brasileños en general xdddd

#6946 Estoy seguro que si hubiera un equipo español (o italiano pero en Italia sólo está el Odense y se ríen de él) seríamos incluso peores.

B

Solo hay que ver a Flipin en las lanes españolas que comparado a un major que es donde están estos se queda en nada y cada ronda que mete se pone a gritar como un descosido xD imaginad si estuvieran en torneos grandes

Nors3

¿Han roto otra vez el ratón los de IMT?

Lord_Khronus

Como hacer pausas tecnicas? Metele puñetazo al ratón y así te ahorras una tactica.

1 respuesta
yOwi

#6948 deportes de verdad? deportes, a secas, y punto, dejemos de menospreciar a los deportes electrónicos y aprendamos a normalizarlo ya de una vez

1 respuesta
sonic_2005

Mou? xD

B

que paranoya como se ven los flashes de los moviles xD

1 respuesta
Tritoman

que hace mou? vaya ademán bueno xd

#6958 son mecheros xD

Nors3

Piedra papel o tijera, lol