#3119 Los cabrones yo creo que lo que les falta es adaptarse a competir contra europeos pero en cuanto a skill van sobrados, pegaban unas balas que tela
Si no se hace el pincho ni de coña se hace la ronda.
Brutal, cada dia les admiro mas a estos chavales.
Pues yo casi prefiero Heroic, y se necesitará a Sumpa siendo más rápido que Cadian que este le va a buscar los duelos.
Uff en verdad en un Bo3 nos fuerzan el Ban de Dust2 y tienen prioridad en el Map pool casi que me quedo con Spirit pero parece jodido
¿Organizamos un hastag y a las 21 todo Dios a comentar para darles ánimo y que lo revienten a Mopoz y compañia?
Va, que solo estamos a un BO3.
A mí me la suda bastante Heroic o Spirit la verdad, si estamos onfire se puede ganar a cualquiera y si estamos como estos días nos apaliza el que sea.
Pues no sé qué deciros, Spirit también está a bastante buen nivel y Heroic depende del día que tenga.
Lo que es evidente es que algo pasa a Riders, no sé si la presión del evento o qué, pero les está costando horrores. Eso y que los rivales también juegan y es un puto Major, donde casi todos tienen más experiencia.
Si yo fuera Galder les metería en la cabeza que puede ser el último partido que jueguen en un Major y que disfruten, que se quiten de presiones que ya han cumplido con creces.
Hay algo muy positivo y es que Sunpa parece que se empieza a encontrar, los demas estan on fire asi que vamos a por ellos chavales
#3120 Lo que necesitan hoy es una tarde de SPA, ping pong, fútbol irse a dar una vuelta, hacer yoga, lo que sea para hacer un hard reset mental y mañana por la mañana ir con todo para preparar el partido, porque con este AIM y confianza de hoy mañana nos pueden barrer... aún así se confía.... son onliroic...
Que sufrimiento joder! Hoy no se ha jugado bien pero se ha ganado! Me preocupa mucho que ellos piensen que tienen un buen mirage, honestly xDDDD
#3129 Yo llegados a este punto por una parte me da miedo hasta la academy de 9z y por otro me la suda contra quien nos toque