Qué es esto?
Ni cámaras, ni HUD, ni minimapa, los avatares no son las fotos de los jugadores sino un logo horrible igual para todos?
Es una broma?
Ves mejor calidad en una copa online random tier 2-3 que en el primer puto MAJOR que tenemos en 2 años.
Vaya puta cutrez, ni hud personalizado, ni va el radar, el audio como el culo, no hay fotos de las jugadores, ni cams...
Quiero pensar que esto es un fallo técnico de última hora y si que tienen preparado un hud y cámaras en condiciones. Porque esto así es una guarrería.
Venga chavales de PGL no pasa nada, así empezaron haciendo los streams de CSGO en Arenazero TV...... HACE DIEZ AÑOS.
No preocuparse es sólo un Major no la protosuperliga de la LVP. Ánimo.
Pero si ni siquiera ponen las camaras de los jugadores, eso no tiene que ver con ninguna update, es un desastre en todos los aspectos.
Por cierto he visto antes esto, si lo queréis ver en 4K aquí lo dan, incluso si tenéis pantalla 1080 se nota la diferencia de calidad en comparación a verlo por twitch
no se si ya lo abreis comentado pero al final no se pueden poner cualquier modelo para los personajes?
Lo de ver a todos con el avatar de PGL es cutre de cojones, al menos el avatar de su equipo o de su cara xD
yo creo que han preferido que no se retrase mucho a tenerlo todo perfecto antes de que empezara y sacrificar los horarios de los partidos en exceso