#4350 Los dos, es que me meten estos dos partidos a la vez madre mia PGL
Suerte que uno empieza antes que el otro, malo que el que empieza antes es el de Virtus
#4351 como lo haras? estoy intentando ver los 2 streams desde las pag esas para ver multiples streams pero no funciona el metodo
edit: nvm, de repente ya funciona. https://www.multitwitch.tv/pgl/pgl_csgo por si quieres verlo asi tambien jaja
#4353 abres dos chromes diferentes, en una le das tecla Windows+izda y la otra Windows+derecha y lo tienes uno en cada lao
Cuando rain está fino es victoria automática, da igual el roster y lo que hagan los demás, con que no le hagan tk suficiente.
#4358 básicamente que Riders jugó como un T1, pero que para mi catalogar un equipo como t1 es que se mantengan ahí en la pomada mas grande durante mucho tiempo.
#4362 como cojones se va catalogar t1 un equipo que todavía no ha demostrado ser estable en t2?? Hay que dejar la cocaina y no decir animaladas por 1 torneo solo, si te tiras 4 meses demostrando en casi todos los torneos que si que tienes ese nivel pero por una vez
Hostia Pulga, que ayer después de banearme por no llevar a EG 0-3 me mandaste un dm para decirme que estaba desbaneado xddd
El cis se merece 2 spots más al Major como mínimo. Que nivel hay en el este... Mientras tanto habría que quitar 3 sño 4 spots a América en general y dar uno a Europa y otro a Asia
#4376 otros 2 spots nose yo, teniendo en cuenta que el sexto y septimo han sido k23 y forze seguidos de akuma, nemiga y espada, quizas 1 mas para cis y otro para europa
#4376 uff si les quitan 3 de 5 spots que tienen matan definitivamente a la escena de NA xD
en mi opinion deberian quitarle 2 que seria 1 para CIS y 1 para SA