#4680 diría que no haya hecho un mapa malo en todo lo que lleva de Major. Súper regular está siendo.
Teses tiene el pulgar mal o es que juega asi? si juega asi vaya tortura con el pulgar flexionado todo el rato agarrando el raton por la parte de atras casi
#4687 durisimo el camino de NIP, no me jodas desde que se puso 2-0, le han tocado equipazos (Navi, gambit... Y ahora Faze, más easy pero que en un dia tonto te ganan)
Al ver a Nip contra Gambit y contra NaVi se ve un equipo inferior. No se si con el público se crecerán o algo pero no les veo muchas oportunidades.
Vaya nivelon de nico. Y jabbi y sobre todo roeJ me parecen muy bastos, a ver si el primero aparece en el mapa.
Tengo sentimientos encontrados con Heroic, no me gusta toda la polémica que les rodea pero cadiaN se hace querer. Y a tener en cuenta el zasca a @BADHAZINTO que se ha hartado de decir que en LAN estaban al nivel de Velox.
Buah que emocion el Astralis - Vitality que acabo de ver.
El señor Zywoo te da un plus espectacular. muy bonito de ver el bo3.
#4703 Y lo sigo diciendo, son malisimos en lan. Pero están jugando contra equipos que son peores que el x6tence de los argentinos.