los numeros de esta fase estan siendo los mismo numeros que los playoffs del anterior major o incluso mejores
Choke Clan fuera, si tiras el Ancient contra VP que es el peor equipo del top 30 en Ancient pues es lo que toca
CUARTOS:
NaVi-Vitality
Gambit-FURIA
G2-NiP/CPH
Heroic-Virtus
Y en semis se cruzarian Gambit y NaVi juju, aun se planta Heroic en la final con 2 cojones
Lástima, no creo que veamos más a olof en un equipo aspirante de verdad. El roster está a un cambio de entrar al top5 y todo apunta a él, que es el que vino por hacer el apaño.
Muy meritorio lo del CIS, de 5 plazas que tenían en este Major, 3 están en el top8 (2 de ellos son los favoritos a ganar el torneo) y Entropiq no se ha colado al top8 de milagro.
#4813 karrigan es la pieza angular de ese roster, ya le tiraron una vez y tuvieron que volver a llamarle. Por skill es muy mejorable, pero no hay más de cinco tíos que sean mejores que él en lo suyo. olof es más fácil de sustituir y rain de hace dos años para aquí también lo es, esto no es dignitas donde puedes ir jugando bien una vez de cada cinco.
Gran trabajo del CIS y por ahí se han quedado Spirit o Entropiq cerca de colarse.
Veo unas semis rusas por un lado y por el otro... a saber, porque yo hasta hoy veía a Heroic pillando Ancient contra VP, ahora ya no estoy tan seguro y el G2-CPH puede ser una fiesta
#4813 Largar a la persona que te ha vuelto a poner en el top 10? A uno de los 4-5 mejores igls? xD
Todo apunta a Olof y no se si Rain, depende de la pasta que quiera gastar FaZe. Pero lamentablemente parece el final de olof.
Glave dando las gracias a PGL por dejarles jugar todo desde el estudio y no desde la pracroom (MR solo uno y gracias), y NIP subiendo video de su pracroom como 5 veces mas grande que la de MR. Siempre ha habido clases y clases, que asco de organización.
#4825Aballes88:y NIP subiendo video de su pracroom como 5 veces mas grande que la de MR.
¿esto no pasó también en el Dota? Precisamente con Spirit, los que ganaron.
Esa pracc room si que daba pena-asco.
#4825 en el international hicieron igual, a unos equipos les daban un alojamiento de la ostia y a otros un cuchitril, de hecho Spirit hizo un video quejandose de eso, era tan pequeño el apartamento que tenian que jugar desde la cocina, y al final acabaron ganando el torneo.
Yo soy muy de NiP de toda la vida y me gustaría ver a dev1ce en los playoffs pero joder... ¡VAMOS CPH!
#4826 No es tan heavy como lo de spirit, pero recuerdo la pracroom de riders con todo apretado y sin espacio, y si ves la de NIP en su insta, puedes hasta echarte una siesta en el suelo jajajaja que pena. Y lo de jugar desde ahí unos todo y otros nada...uff