#987 me van a caer palos pero... para mi x9nium y muito en estos partidos históricos son 10/10
If SANJI has a million fans, then I am one of them. If SANJI has ten fans, then I am one of them. If SANJI has only one fan then that is me. If SANJI has no fans, then that means I am no longer on earth. If the world is against SANJI, then I am against the world.
Me ha salido la sonrisilla al ver a x9nium con Pitu. Como dije en su día, me parece un dúo perfecto!
#1000 a mi es un dúo que no me disgusta
Para mi el problema es muito y x9nium porque ninguno está calmado y son muy parecidos y se vuelve un caos de tacos y gritos de 4K
Con pitu la mezcla está bastante bien
#1002 en parte es lógico tras llevarles a OT en Vértigo en el partido de BLAST. Y más teniendo en cuenta lo importante que fue SANJI en aquel mapa. Hoy no está, veo lógico q quieran ir allí.
#1011 no fuimos a OT, fue 14-16 pero si entiendo lo que dices que fue igualado, pero porque remontamos porque al principio nos dieron una buena
si x9nium tuviese un poco más de vocabulario y controlase mejor toda esa energía que tiene, sería uno de los mejores casters del mundo.
not bait.
#408 Yo lo voy a ver con esto y con el stream de pitu de fondo para el audio, la verdad que han tenido problemas técnicos, pero ver los partidos en esa calidad es una locura.