ostia puta vaya humillada. Amigo #90 , mejor reconocer como hicimos muchos que nos equivocamos y disfrutar del juego del equipo. Pero no intentes humillar si encima eras uno de esos gilipollas que nos equivocamos .d
Me ha dolido jaja.
Puedo decir con orgullo que, salvo se demuestre lo contrario, puedo ser de los pocos que se mantuvo cauto cuando se anunció el roster nacional.
Lo que sí es probable que dijera que la planificación fue una chapuza y se evidenció y no me retracto.
Pitu mandandole a dormir hahahahaha, se ha deslogueado de MV para no dejar ni rastro el chaval, una pena, porque lo tenia en auto ignorado.
#91 A ver si voy a pasar de ser Galder en el Foro para muchos por defender a Riders, a subirme al carro hace un mes.
Buena selección de mensajes, veo que todavía andas escocido porque te cité un par de veces. Vaya personaje xddd
Vediamo se ho intenzione di passare dall'essere un Galder nel Forum per molti per aver difeso i Riders, a salire sul carro del vincitore un mese fa.
Buona selezione di messaggi, vedo che hai ancora prurito perché ti ho citato un paio di volte. Che personaggio xddd
#118 Tengo cosas mejores que hacer que "escocerme" por lo que me diga alguien en un foro.
Simplemente me hace gracia que alguien que lleva en MV 4 días mal contados se ponga a llamar ratas a usuarios que llevan aquí años, por defender una u otra postura, cuando fuiste el primer pesado que spameó cada hilo posible con hate.