me ha encantado y lo único es que me hubiera gustado castearlo a mi porque les veo que sufren al hablar y que se agobian al mirar a cámara y yo que se yo quiero lo mejor para todos
Se han perdido rondas que no se podían perder jamás. La lucha de rampa en el ct ha dejado mucho que desear, sunpa fatal... Veremos que nos depara el día de mañana
Y cero coñas pero si el trabajo táctico y de análisis del rival es de Galder, ese chaval entiende. Entiende que flipas.
#1271 La única forma de parar a ese yekindar en rampa era un Sunpa sólido con el awp que le cortase las alas, de rifle a rifle es muy difícil, mucho aim del tetón.
Pues para mi es un dia positivo en general, se saca el primer partido y se da la cara en el segundo contra VP.
Edit: Que la gente se de cuenta que somos de Movistar Riders y no de Navi, estos partidos a priori somos los underdogs
Han tenido errores de CT bastante graves y la economía es muy jodida, aún así si este partido aparece Sunpa yo creo que lo hubieran ganado. Mañana mas!
Partidazo. Si ha jodido tanto es porque hemos podido ganar por detalles. A resetear y mañana a comerse a Entropiq
Movistar es mejor equipo que este Virtus y hacen cosas de bloque, lo que todo el T1 les exige para poder dar el salto de calidad. A Yekindar le tiran 2 mollys y 3 flashes para que pueda hacer un prefire y sino pues le toca romper el meta y guarrear vendiendo a un compi. A la larga este Movistar ganaría a Virtus casi todas las veces. y además lo saben. Que orgullo
Me desconecté en la pandemia un poco del CS:GO pero en el regional me puse a tope con MRD y sigo a topísimo con estos chavales.
Entrar al Major, ganar un partido y pelear a VirtusPro (aunque no sea el Virtus genuino de pasha y esa gente) es para ir a recibirlos a Barajas.
#1286Huk:A la larga este Movistar ganaría a Virtus casi todas las veces. y además lo saben. Que orgullo
Pues de momento te han pintado la cara 3/3 , orgullo.